Pues nada, bienvenido y aquí estamos para cualquier duda, aunque yo la tengo hace poco también, pero tu pregunta si necesitas saber algo.
Un saludo.
Un saludo.
BuenChico escribió:Ey! Hola a todos.
Tengo una MV8800 desde el jueves y aun tirando de manual, no consigo resolver ciertas dudas:
1. Hacer Time-Stretching parece fácil, pero ¿como puedo hacer pitch shifting?
2. Sé como hacer auto-chop y asignar los cortes a cada pad, pero quiero hacer que cada corte suene por completo al golpear el pad sin tener que mantenerlo pulsado y además, que se interrumpa cuando golpee otro pad.
De momento, esto es todo.
Gracias por adelantado.
BuenChico escribió:Ante el aluvión de respuestas, voy a comentar que el segundo punto se resuelve trabajando con AudioPhrases, dando valor 1 al E.Grp y dejar el modo de disparo en Trigger o en Drum...
La cosa es que se debería poder hacer en modo Patch pero no tengo ni idea.
Sigo pendiente del tema del Pitch Shifting como modo de sincronizar BPMs del sample y del proyecto (sin pasar por el Time Stretching). Porque hacerlo de forma manual alterando el Coarse Pitch me parece rudimentario y preparar el sample desde el ordenador no quiero porque con esta máquina debería ser suficiente.
Alguien?
nhop escribió:yo cambié la memoria hace poco,
y fue muy fácil,
la compré en ebay, a un precio bastante alto, pero bueno, me aseguré la compatibilidad que por cuestión de tiempo me era necesario...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo