ey tio me gustaria comentarte una cosilla sobre la roland veras el muchacho que me la vendio me dijo que me grabara en fuego que mientras tenga la roland conectada al pc o al mac que no se me ocurriera poner nada de musica en el pc winap win player etc que se volvia loca la roland es cierto?? por otro lado , un amigo que tiene una tienda de m usica me a hecho el favor de copiarme todos los komkat y viene en un archico muy raro , directamente lo copio a la roland y deve de leerlo esque todavia no me e atrevido a coenctarla al mac porque siempre tengo al musica puesta y digo haber si se me va a pasar y voy a joder la roland.
esatria bien si supiese ingles haber que me dice el traductor de google con su traducion de indios. ^^tnx ^^
HOla board me lo e leido y por lo visto no es compatible con window player yo hablo de conectarlo al macbook y usas el itunes pasara algo?
itunes o real player. por otro lado e leido que la solucion si pasara algo seria formatear el disco duro ami me dieron 2 cd pero no se si son lso del formateo de la roland
en 1 pone roland mv-8800 content disck 1 demo project data
y en el 2 roland mv-8800 content disc 2 patch data
seran esos??
ahh y si es el Kontakt 7
Pero como que pasar cosas desde el itunes?
Enchufas la MV con el cable USB al Mac. Se te abre un archivo, que es el disco duro de la Roland. Entras y colocas los archivos de audio en la carpeta que quieras y ya esta.
No entiendo que tiene que ver el itunes aquí.
La MV solo te aceptara archivos WAV, AIFF. Luego archivos propios de la MV y creo que carga librerias de AKAI si no me equivoco.
Pero archivos de otros formatos no te los va a leer.
Cual es el formato de esos archivos?
digo por si dejo conectada la roland se me olvida y pongo el itunes o el real player en el mac que si pasaria algo si supieses tu que tambien da fallo con esos porgramas pregunto por ignorante ^^.
#446
Pues no lo se la verdad, porque cuando la enchufo al ordenador paso a la MV lo que necesito o saco lo que me haga falta y enseguida desenchufo.
Si no te fias no enciendas el itunes cuando enchufes el sampler y listo.
#447
Ni de coña te lo va a leer.
Siempre puedes samplear los sonido con la MV.
y otra pregunta por ignorancia entonces lo que necesito para que me haga de puente digamos seria algo como la roland sonic cell no?? para poder tocar en el teclado los sonidos de synt y eso del konk.....