Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Boar
#451 por Boar el 27/08/2011
#450

No, para tocar los sonidos del Kontakt con el teclado solo necesitas enchufar el teclado al ordenador.

Mirate la página 27 de este hilo, que lo explican bien y lo entenderás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
forero
#452 por forero el 27/08/2011
ya pero kiero poder grabar lo ek toco con la roland
Subir
Boar
#453 por Boar el 27/08/2011
#452

Quieres grabar lo que tocas de la Roland en el ordenador o al reves?

Vamos a ver, explicate mejor, que no hay que pagar por el número de palabras que uno escribe. :desdentado:
Subir
forero
#454 por forero el 27/08/2011
hahaahahhaahaahah. kiero grabar lo que toco con el con el teclado , a la roland osea que la roland sea la que grabe asi puedo meterle baterias etc loops sampler....wl caso que me gustaria utilizar las librerias de komkat por eso te dije de si lo que necesitaba para ahcer de puente seria u n aparato tipo roland sonic cell despues tambien tengo librerias en NKI sabes is ese formato si lo lee? o una lsita de formatos que lea la roland?
Subir
Boar
#455 por Boar el 27/08/2011
Bueno, como te comente antes no necesitas el sonic cell para hacerte de puente.

Enchufando el teclado al ordenador por usb, luego el teclado a la MV por midi y la salida de audio del ordenador a la entrada de audio de la roland se puede hacer.

Repásate toda la página 27 de este mismo hilo, donde hay un chico que quería tocar con su teclado los sonidos del Garage Band y grabarlos en el sampler. Esta bien explicado y no deberias tener problemas en hacerlo.

Lee y me cuentas.
Subir
forero
#456 por forero el 27/08/2011
ya lo lei osea que si conecto el cable con un adaptador obviamente porque la entrada del mac es la e las finas de cascos y el de la roland es jack tendre que comprar un adptador para poder ponerlo en la salida del macbook de esa manera digamos grabare el audio que salga del mac ..... en teoria es facil haber si el lunes compro la pieza que necesito el adaptador de jack a clavija de cascos.
Subir
Boar
#457 por Boar el 27/08/2011
#456

Exacto, de tu salida de cascos del Mac(mini jack) a la entrada MIC/LINE de la MV (jack). Sencillo y mas barato que un Sonic Cell. ;)
Subir
forero
#458 por forero el 27/08/2011
jjejje ^^
Subir
forero
#459 por forero el 27/08/2011
boar dieron 2 cd pero no se si son lso del formateo de la roland


en 1 pone roland mv-8800 content disck 1 demo project data
y en el 2 roland mv-8800 content disc 2 patch data

seran esos para formatear ??
Subir
Boar
#460 por Boar el 27/08/2011
#459

Pues no lo se, hechales un vistazo a ver que tienen dentro, supongo que alguno llevara algun proyecto de esos de demostracion y el otro las librerias que lleva la MV de serie por si quieres hacer limpieza de la maquina.

Nada que no puedas encontrar en la red.
Subir
forero
#461 por forero el 27/08/2011
por cierto kiero grabar una tema que e hecho y psarlo a un formato wav que puede reporducir en cualkier dispositivo como lo hago boar...el profe de roland de la red ^^
Subir
El bebedor de cervezas
#462 por El bebedor de cervezas el 29/08/2011
buenas podría alguien explicarme paso a paso como sincronizar la maquina con logic para grabar por pistas lo que suena en la roland al programa si alguien pudiera resolverme la duda me aria un faborazo, también me gustaría saber si se puede usar para controlar los plugins del logic como por ejemplo disparar las baterias del ultrabeat desde la roland o tocar una piano del ex24 desde la roland como si fuera un piano usb o un mpd usb espero sus respuestas y muchas gracias!


PD: por cierto tengo el manual de la 8800 en castellano si alguien lo necesita que me envie su correo por privado y se lo mando al correo ;)
Subir
forero
#463 por forero el 29/08/2011
creo que lo de configurar el logic lo a preguntado alguien en el hilo anteriormente , yo no trabajo con logic te aconsejo que te leas el hilo completo te saldra de muchas dudas y tambien encontraras por aki el tuto de la mv que por si no lo tiens vienen cojonudo un saludo.
Subir
Boar
#464 por Boar el 29/08/2011
#462
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No es con una MV, pero el proceso es exactamente el mismo. :paletas:
Subir
tetereyes
#465 por tetereyes el 10/09/2011
Hola alguien prodria explicarme como puedo hacer que suene todo lo que grabe dentro de un ritmo y no que suenan a descompas muchas veces digamos que se autoajustase..
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo