Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#481 por Lisboetas el 21/09/2011
#480

Cuyual es el problema...no te carga el Sistema Operativo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
aclarando Baneado
#482 por aclarando el 21/09/2011
las opciones de mastering no aparecen .....le faltan sonidos...carpetas...necesita ser formateada si o si. el caso es que tengo lso 2 dvd que vienen con la roland.
Subir
Lisboetas
#483 por Lisboetas el 21/09/2011
No tienes el manual en castellano? (varias paginas atras alguien puso el link)...supongo que ahi vendra como hacerlo no?..
Tambien en este mismo hilo, creo que uns usuario tuvo que hacerlo...busca y contactalo

De todas formas, a ver si encuentro un rato y lo miro

Saludos
Subir
Boar
#484 por Boar el 21/09/2011
#482
Tienes el manual?

Se que hay un apartado donde explica como formatear el disco duro.
Subir
aclarando Baneado
#485 por aclarando el 21/09/2011
ley el manual o mejor dicho buske sobre ello y solo se refieren al " formateo " con lso dvd que vienen incluidos . y el hilo si lo ley entero y creo que el problema del otro usuario fue que se le fueron lso datos del disco duro y se soluciono cambiando de disco duro y no expecifica nada acerca de como realizo la dicho instalacion del SO. de todas formas si supieras un link donde hablasen sobre ello , estaria encantado de leermelo.


muchas gracias por tu atencion.
Subir
Boar
#486 por Boar el 21/09/2011
aclarando escribió:
ley el manual o mejor dicho buske sobre ello y solo se refieren al " formateo " con lso dvd que vienen incluidos

Acabo de mirarlo y no es así.

Mírate la página 249 - 250 del manual y ahí te explican como formatear tanto el disco duro como un CD-RW.
Subir
aclarando Baneado
#487 por aclarando el 21/09/2011
si , si tengo el manual , y si hay en el hilo como h acerlo paso a paso podrias indicarme en que pagina mas o menos. gracias.
Subir
aclarando Baneado
#488 por aclarando el 21/09/2011
ok gracias board. voy a leer ahora te digo si tengo alguna duda muchas gracias super rapido ... ^^


+10
Subir
aclarando Baneado
#489 por aclarando el 21/09/2011
ok . ya lo ley .. mi pregunta es recuperara el estado de fabrica al formatear??....
Subir
Boar
#490 por Boar el 21/09/2011
Formateando la MV lo único que consigues es borrar todo su contenido como los proyectos, patches, etc, pero el sistema operativo sigue ahí, así que realmente lo único que debes hacer es reinstalar los bancos de sonidos.

Mírate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=11AR0SaqOCI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tF0inNjIq78&feature=related
Subir
Lisboetas
#491 por Lisboetas el 21/09/2011
Edito: No habia leido la respuesta de Boar ;)


Mucho cuidadin!!! no vayas a dejar la maquina frita
Subir
Boar
#492 por Boar el 21/09/2011
Subir
aclarando Baneado
#493 por aclarando el 21/09/2011
uff.... pues e estado apunto de dejarla frita de sonido y toda la pesca menos mal que espere la respeusta estaba en el

yes or no.
Subir
aclarando Baneado
#494 por aclarando el 21/09/2011
pfff en ingles... hahah mal vamos ahaber puedo tardar un buen tiempo en traducir esto,.^joe no vea si traduce mal el traduztor de google tio no me entero de nda es com osi fuera un indio xDD .....alguien puede darte un link en español ??? jajajaja eske no termine la E.S.O. xD y claro.....no doy pa mucho .....
Subir
Boar
#495 por Boar el 21/09/2011
#494
jajajjaja

Basicamente de dice lo que yo te he dicho en mi comentario #490 .

Que al formatear el disco duro el Sistema Operativo no es tocado y solo borra la parte de datos guardados. Siempre que formatees la MV volvera a su último S.O. y solamente deberías cargarle un archivo de instalación en el caso de querer actualizar la máquina a su última versión, en el caso de la 8800 la v1.01, que por cierto yo no tengo ya que estoy aun en la 1.

Los links de youtube son también sacados de ahí.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo