Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

aclarando Baneado
#511 por aclarando el 27/09/2011
joe dime en que pagina.....orientame....no leete el hilo....alaaaaa enfin ya encontre lo que keria estaba en edit del instrumento....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#512 por Øliveira el 27/09/2011
Menuda jeta amigo.... Usa el manual como hacemos todos, investiga, lee....y sino lo encuentras o entiendes entonces pregunta..... Lisbo.....ni caso ya!!
Subir
Boar
#513 por Boar el 27/09/2011
Es que lo quereis todo masticado cojones. Que leches sabrá lisboetas donde pollas estará el tutorial que hizo? Pues no hace tiempo ni na!! le cuesta lo mismo a el buscarlo que a tí y eres tú el interesado. Muestra mas interés macho.

El BUSCADOR esta para que el personal lo utilize y encuentre de una forma mas rápida y sencilla las cosass, o directamente se lea el hilo, que para algo esta tambien, no crees? si preguntas por algo tan básico como eso, falta te hace repasártelo enterito con la MV en mano e ir practicando.

Aparte creo deberías ser un poco mas respetuoso con lisboetas. El ha sido el usuario que mas a contribuido a este hilo de la MV. Yo he aprendido un huevo de cosas escritas por el y doy fé que no soy el único. Leete el hilo y lo comprobarás.

Luego esta el tema del manual. Tenemos la gran suerte de que esta máquina disponga de pdf en castellano, cosa que no te ocurriría con las MPC si no me equivoco y no hay mejor manera de conocer el potencial de este animal para sacarle todo su jugo que leerselo de Pe a Pa, si no no esperes sacarle ni un 20% de su rendimiento. Entiendo que uno quiera desde el primer día hacer cosas con la máquina y ahorrar tiempo, pero haciendo preguntas ya contestadas anteriormente solo se enguarra el hilo para futuros usuarios, haciendo mas complicado el encontrar las cosas por el número de páginas que podamos llegar a rellenar.

Comprende que quema mucho escribir y reescribir de nuevo siempre de las mismas cosas, mas si cabe cuando uno se ha currado un tutorial solo para que la peña aprenda de muy buen rollo, ya que evidentemente el sabría hacer todo eso con la minga.
Subir
Lisboetas
#514 por Lisboetas el 27/09/2011
"Lisbo.....ni caso ya!!"

ya te digo

:birras:
Subir
Lisboetas
#515 por Lisboetas el 27/09/2011
Boar escribió:
Tenemos la gran suerte de que esta máquina disponga de pdf en castellano

:birras:
Subir
aclarando Baneado
#516 por aclarando el 27/09/2011
no doy credito a la manera que contestan algunos usuarios enfin perdonarme mi torpeza , veo que es un delito preguntar algo que ya se alla preguntado y en vez de contestar del palo esta en la pagina tal , contestais chulescamente...ya no os acordais cuando aprendiais de algo....enfin....solo me keda decir que cada uno se pone en su sitio y que por preguntar 2 cosas habeis puesto el corral patas arriba , para una duda no os molestais nada mas que en decir leete el hilo...pero mira ahora todos coenctados a la espera de carnaza para que kedeis de guais y super-amigos...enfin.......espero vuestros ladridos.
Subir
Dj Rhaz
#517 por Dj Rhaz el 20/10/2011
Hola q tal, es la primera vez que entro aqui, me acabo de comprar una mv8800 de segunda mano, la verdad no tengo ni idea de usarla, me acabo de imprimir el manual en castellano, y veo que muchas veces hace referencia a guia de pantallas, y yo no tengo nada por el estilo, alguien me puede decir si es muy importante y en ese caso donde lo puedo conseguir, tambien tengo otra duda, veo que normalmente deberia de haber venido con 2 cds, pero yo solo tengo 1, es muy grave?, espero que mis preguntas no os resulten demasiado tontas, gracias.
Subir
Lisboetas
#518 por Lisboetas el 20/10/2011
Hola

Si, hay otro manual de guias de la pantallas...es como una guia GRAFICA de las dierentes pantallas...util para no perderte..sobre todo al principio
Lo siento pero no se de donde te lo peudes descargar

En cuanto a los cds, segun recuerdo uno es del Sistema operativo y el otro la coleccion de samples 'de regalo'..Cual te falta?
Los dos son conseguibles, creo

Saludos y bienvenido!!!
Subir
Dj Rhaz
#519 por Dj Rhaz el 20/10/2011
hola, gracias x tu ayuda, como ves estoy bastante desorientado pero bueno espero ir avanzando poco a poco, buscare la guia de pantallas ya que me va hacer falta, ( si alguien sabe algo se lo agradezco), y lo del cd pues la verdad que no se cual es de los dos, por que no pone nada, supongo o espero que sea el del sistema operativo y que me falte el otro, pero bueno si se pueden conseguir tampoco es demasiado preocupante entonces, gracias.
Subir
Lisboetas
#520 por Lisboetas el 20/10/2011
YA lo he encotrado, en la web yanki de roland
http://www.rolandus.com/products/productdetails.php?ProductId=848 (support)

En ingles, claro

por cierto, en esa pagina hay tambien unos 'talleres' o tutoriales de cosas concretas muy utiles apra empezar a orientarse con el bicho

En cuanto a los cds lo suyo es que al menos tengas una copia del Sistema operativo por si tienes algun dia un problema

http://www.rolandus.com/products/productdetails.php?ProductId=848 (download)

Saludos
Subir
Dj Rhaz
#521 por Dj Rhaz el 20/10/2011
Joer tio que velocidad, muchas gracias por todo, buena informacion,un saludo.
Subir
Dj Rhaz
#522 por Dj Rhaz el 21/10/2011
ahora toca aclararse con el ingles, mientras no haya otra cosa no queda mas remedio, de todas formas si alguien sabe de la guia de pantallas en español, mucho mejor, un saludo.
Subir
Lisboetas
#523 por Lisboetas el 24/10/2011
Subir
Lisboetas
#524 por Lisboetas el 25/10/2011
#522

Busca en paginas anteriores de este hilo...alguien daba el link al manuel en castellano....a lo mejor estan tambien el Screen guide y los 'talleres' (insisto en que estos son muy utiles para empezar)

valor y al toro ;)
Subir
Boar
#525 por Boar el 25/10/2011
lisboetas escribió:
los 'talleres' (insisto en que estos son muy utiles para empezar)

Ya te digo!!

Para mí son imprescindibles e incluso mas sencillos que el manual a la hora de empezar, si te manejas mínimamente con el ingles, ya que son completamente específicos en según que tareas y están mejor explicados que el propio manual.
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo