Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Dj Rhaz
#526 por Dj Rhaz el 02/11/2011
ok gracias x todo, me temo que lo unico que hay en castellano es el manual, pero bueno es mejor que nada, y aunque no se me da muy bien el ingles creo que podre apañarme con la guia de pantallas y los tutoriales, ya e empezado a funcionar con la maquina y aunque en principio parece muy complicada voy entendiendola cada vez mas, gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djharden.cmd
#527 por djharden.cmd el 19/11/2011
Muy buenas a todos me a surguido un pequeño problema y haber si alguien le a pasado lo mismo y si es asi como lo has solucionado el problema el tema es el siguiente , en otro dia fui hacer otro proyecto nuevo y cual es mi sorpresa que una vez cargado el proyecto pues me iva a poner a cargar un par de pacht de bateria ( los bancos que vienen con la maquina ) le doy al boton de intrumen y voy a cargar y en la ventana que sale no aparece nada no me deja tampoco ir para alante y el problema es ese que intento cargar los intrumentos que trae la MV y me sale la carpeta como vacia y no se porque me hace eso si en el proyecto de antes me aparecia todos los pacht que trae la MV los bajos , pianos , baterias, sintes , etc.. y apartir de este proyecto nuevo que abri me a desaparecido todos los paches que traia y abro proyectos antiguos y me hace lo mismo si a alguien le a pasado esto o alguien que tenga la solucion , lo gracioso es que ahora por culpa de este problema e conseguido otra manera de cargar los parches que vienen con la MV dando al boton de importar como si fuera un sanpler y ahi te dice enque pista midi lo quieres cargar y se carga igual pero eso es solo un apaño para poder cargar intrumentos de la MV asta que solucione este pequeño problemas . Bueno disculpar por la charla y gracias por escuchar

Un saludo
Subir
nhop
#528 por nhop el 21/11/2011
no sé si es el lugar, pero debido a la crisis vendo mi mv8000, (ver mercasonic)
Subir
The noise cmd
#529 por The noise cmd el 01/12/2011
Muy Buenas vuelvo a escribir para decir que ya e solucionado el problema , todo a sido culpa de un virus que me pasaron en un pincho y lo tube enchufado en el portatil que utilizo para pasarme los audios de la MV al ordena y dicho virus lo que hace era que cada vez en enchufara un disco duro esterno o pincho se ponian todas las carpetas como aceso directo y se quedaban ocultas y por eso no me salia nada ,la solucion fue guarde todo los proyectos , paches y samples reinicie la MV y luego volvi a meter todo otra vez y funcionando

Un saludo
Subir
Lisboetas
#530 por Lisboetas el 01/12/2011
#529

uff, menuda paranoia. Me alegro que se resolviera

-------------

Por cierto me he dado cuenta de un bug en OS 1.0 que se soluciona en la version 1.01 y es el siguiente:

Te creas una patrones y los asignas a pads en la ventana de 'Pattern list'...Pues bien, salvas proyecto, apagas la maquina y cuando vuelvas a encenderla y cargar el proyecto.....la asignacion de los patrones a los pads se ha ido a la mierda..

Si a alguien le pasa, que se actualice a la 1.01 y problema solucionado

Saludos
Subir
Lisboetas
#531 por Lisboetas el 01/12/2011
#527

ni idea

HAs comprobado por usb que los archivos estan enle disco?
Los has cambiado de carpeta por casualidad?
Subir
dj_avi
#532 por dj_avi el 06/12/2011
#529
pues ami me paso lo mismo en un proyecto se me quedo en blanco y aun lo tengo guardado por curiosidad de mirar lo que fue,, y mira tu ya lo he descubierto..... pero al contrario de ti si me dejo hacer nuevos proyectos y trabajar sobre los que ya tenia ,en finn para aprender esta esto
Subir
vinylife
#533 por vinylife el 12/12/2011
Buenas, ya tengo mi duo Mv8800 y Sonic Cell, ahora se me presenta la primera duda.... conecto el teclado midi (SL Mk2) a la MV y todo correcto, ahora es cuando me surge la duda, quiero que la mv me rutee ese midi al midi out para que suene la sonic cell, es posible?? Si es así echarme un cable porque no me aclaro na de na! Gracias de antemano!
Subir
dj_avi
#534 por dj_avi el 13/12/2011
yo creo que no habria problema es mas aqui el amigo mike tiene una demo de 4 partes ojeala a ver

http://www.youtube.com/watch?v=0MK8I5CIjqY&feature=related
Subir
Lisboetas
#535 por Lisboetas el 14/12/2011
#533
Elige una pista midi y en 'track parameters' asignale la salida(A o B) y el canal midi apropiado(1 a 16). No le asignes ningun sonido interno
y ya esta

Saludos
Subir
S.Durán
#536 por S.Durán el 06/01/2012
Una preguntilla que seguro no tiene respuesta. ¿Alquien sabe donde podria hacerme de la expansion MV8-OP1?

Creo que es cosa imposible aqui en España.
Subir
Øliveira
#537 por Øliveira el 06/01/2012
Nueva es imposible en España y en el extranjero, a veces en eBay aparece alguna, aunque no son baratas. Yo estuve a punto de trincar una por aquí a un forero que vendía la maquina pero en ese momento andaba flojo de pasta y me quede con las ganas. Hay un truquillo para tener 4 salidas, las dos analógicas mas la digital, no es mucho pero algo es algo. En el menú system en global elige una salida diferente para digital por ejemplo mlt1/2 y luego en el mezclador rutea las partes que quieres que salgan por ella.


Un saludo.
Subir
S.Durán
#538 por S.Durán el 06/01/2012
Muchas gracias. Probare el truquillo. El caso es que no la necesito realmente, es solo para ahorrame tiempo. Mi configuracion es la siguiente:

Tengo un Radias conectado a la MV que uso como secuenciador principal. Voy resampleando las partes del Radias a un patch (no uso las audio frases porque no voy a cambiar el tempo y los Patches tienen mas funciones). Cuando ya tengo el tema, lo paso pista a pista a una Yamaha AW2400 donde hago la mezcla y la masterizacion.

Teniendo mas salidas puedo grabar mas pistas a la vez y ahorrar tiempo.

Estaré atento haber si ponen alguna. Estube ablando hace poco con un usuario que tenia una MV8000 con esta expansion y me comento que la venderia (la maquina completa) pero borre el mensage por accidente haciendo limpieza del perfil y ahora no se quien es jejeje.

Otra cosilla he encontrado memoria Ram para este aparato bien barata, espero probarla la semana que viene. Sale a 14,90€ los 512mb. Si funciona será la leche ya que lo que habia encontrado por la red casi llegaba a los 40€.
Subir
Lisboetas
#539 por Lisboetas el 09/01/2012
#538

Lo de la expanson va a ser dificil....pero vamos, suerte con ello

Por otro lado, a lo mejor te resultaba mas rapido, una vez que tienes el tema terminado, exportar las pistas a wav, de ahi por USB al PC y despues a la yamaha ??? :-k
Subir
S.Durán
#540 por S.Durán el 09/01/2012
Pues no habia pensado en esa opcion. Se pueden exportar las pistas independientes en la MV?
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo