Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

yuri_boyka
#556 por yuri_boyka el 14/02/2012
ole oleee!!! yo me animo! que estoy cansado de pads grises jaja unos azules o rojos vendrían de perlas
yo me animo ya me cuentas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Øliveira
#557 por Øliveira el 14/02/2012
A ver si aparece alguien mas y seguimos abaratando que esta crisis nos va a matar!!! Si somos 2 saldría a 30 euros cada uno mas o menos con el envio incluido.
Subir
yuri_boyka
#558 por yuri_boyka el 15/02/2012
ok esperamos no problem!
Subir
dj_avi
#559 por dj_avi el 17/02/2012
yo podria tambien aportar. lo que en fin seria ver colores y demas a ver si alguno me llena ,pon el enlace aver los colores gracias,ahh de cuantas personas tienes en mente que entren el pedido para que nos sea rentable
Subir
Øliveira
#560 por Øliveira el 17/02/2012
Pues lo ideal seria cuantos mas mejor, pero bueno si somos 3 o 4 tampoco pasa nada. Habría que ponerse de acuerdo y responsabilizarse uno de la compra/pedido y luego el envio a cada uno por correo ordinario. Es cuestión de hablarlo. Entra en http://www.mpcstuff.com.
Subir
S.Durán
#561 por S.Durán el 17/02/2012
Bueno al final he vendido la mia. Necesito algo mas pequeño para llevar de arriba abajo y he optado por una MPC2500 haber si me llena como lo ha hecho la MV.

En cuanto a personalizaciones. Creo que la combinadion mas guapa para mi es: Pads negros, vinilo en blanco y laterales en madera con un todo rojizo como los que venden en MPCStuff.

Por si os juntarais unos pocos un compañero del trabajo me los hacia por unos 50€ en madera de Haya creo. Al ser unos pocos haria rebaja me supongo.
Subir
dj_avi
#562 por dj_avi el 17/02/2012
pues cuando seamos un grupito bueno compraremos,vamos a dejar algo de tiempo para conseguir entre mas mejor,un comentario yo personalmente llevo un tiempo pensando en personalizar la mv concretamente en aerografiarla,con motivos de mi gusto y esto de los stuff es buena idea pero,,,, con los stuff estos la mv se va a quedar un poco coja en el sentido que los demas botones no se van a quedar de ese mismo color que escojamos y ahi esta mi pregunta ¿hay stuff para esos botones digamos los de mixer,proyect, los f1 f2 ect? .
Subir
yuri_boyka
#563 por yuri_boyka el 17/02/2012
como digáis...estoy entre unos pads azules o negros...me molaría pillar un vinilo "pegatina" para ponerlo a la MV, estoy hablando con unos tíos de una empresa de estas movidas para mirar si se podría imprimir la plantilla de la MV, (ya con el dibujo o tonos que uno quiera) seria un buen bissnes....ya os informo..yo me apunto
Subir
yuri_boyka
#564 por yuri_boyka el 17/02/2012
dj_avi jajaaj un poco más y nos fusionamos! :P
Subir
dj_avi
#565 por dj_avi el 18/02/2012
a que te refieres con la plantilla y vinilo exctamente?
Subir
yuri_boyka
dj_avi
#567 por dj_avi el 20/02/2012
buen video .pero para hacer semejante plantilla para el vinilo ya hay que ser bueno en manualidades :),que yo no lo soy
Subir
yuri_boyka
#568 por yuri_boyka el 02/03/2012
hola familia! me he topado con un problema gordo con la Mv xDD
le metí varias horas a una instrumental y resulta que al volver a abrir el proyecto
los sonidos no estaban por ninguna parte, solo un ritmo que grabé en el apartado de pattern
y en el modo song salía el ritmo asignado al pad número uno, es lo único que sonaba pero los demás sonidos nada, ni siquiera los del ritmo grabado

puede ser que el candadito del modo song tenga algo que ver?
un saludo!
Subir
The noise cmd
#569 por The noise cmd el 27/03/2012
Muy buenas ,decir que Boar tiene razon .Es como lo hago yo para tener el tema por pistas en el modo MIXDOWN y activas el solo una a una por pista y yo luego hago un MIXDOWN contodas las pistas y despues le saco el mastering , espero que os valga de algo mi comentario y tambien pediros unos minutos de vuestro tiempo para que escucheis estos temas que e sacado ,la edicion la grabacion y el master de todos los temas los e realizados con mi MV8800

http://www.mycd.com/djharden/discografia/barba-de-dos-dias/

Gracias por anticipado y espero que hos guste
Subir
hfm
#570 por hfm el 27/03/2012
suena muy bien tío, soy nuevo con la mv, y no me imaginaba que se pudieran terminar los temas con tanta calidad, pensaba que necesitaría de ordenador....
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo