Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

The noise cmd
#571 por The noise cmd el 28/03/2012
Gracias gaavir por tu comentario.A mi tambien me gusto el producto final despues de muchas escuchas en diferentes equipos y la verdad que trasteando con el mastering de la MV y despues de muchas prescuchas le puesdes sacar un buen sonido (para no ser un profesional yo , creo que le e sacado un buen sonido dentro de mis posibilidades) . La MV a sido por diferencia mi mejor inversion para mi home studio de produccion.Eso, y que la hago sonar atraves de unos KRK vxt8 que lo hace una buena combinacion . Espero que mis aportacion ayuden de algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The noise cmd
#572 por The noise cmd el 04/04/2012
Buenas ,aqui dejo una aportacion .Si estas haciendo un tema y te quedas sin espacio para poder grabar mas ,ahi una manera para que la maquina borre todos los archivos (wav) que as grabado como toma falsa o allas borrado porque no te alla gustado , siguiendo los pasos que voy a indicar a continuacion borras todos los archivos que no as utilizado y as grabado o borrado en el trascurso de la creacion del tema y que no aparecen en el editor , con esto aunentaras el espacio del proyecto y podras seguir grabando mas tomas e incluir mas pacht . Das a PROJECT en la pestaña que sale de das a SAMPLE MANAGER ahi te saldra una ventana , cuando salga la ventana de das a MENU y ahi se abrira otra pestaña haz doble clik en OPTIMIZE le dices que si (tarda pocos segundos) y ya esta liberado de espacio el proyecto . No es un gran aporte pero aqui lo suelto si alguien le sirve o para algun despistado como yo ,aqui lo dejo

Un saludo MVmaniakos
Subir
1
Lisboetas
#573 por Lisboetas el 17/05/2012
Saludos
Tiempo que no pasaba por aqui

chis, buen aporte, pero cuidadin porque yo me he llevado alguna sorpresa con esto
Segun creo recordar, te libera las muestras no asignadas ( pads por ejemplo)...asi que para que realmente sea efectivo deberias 'desasignarlas' primero
Subir
Øliveira
#574 por Øliveira el 17/05/2012
Voy a aportar yo un truquillo que seguro que ya sabéis, si tienes una frase de audio en el tempo del proyecto y no tienes intención se variarlo puedes convertirlo en patch y asi poder usar los filtros ya que con las audiophrases no se puede.

:-)
Subir
1
man1s
#575 por man1s el 11/09/2012
Hola, acabo de comorar una y soy un novato autentico, alguien me puede passr el manual en castellano?
Subir
Lisboetas
#576 por Lisboetas el 11/09/2012
#575

Saludos

repasate bien este hilo....hay un monton de trucos y consejos . Aedmas alguien puso el link al manual en castellano
Subir
man1s
#577 por man1s el 11/09/2012
Señoressss alguien tiene o sabe de donde descargarse el manual en español??? Hay rumores de que existe y me gustaria leerlo plisss soy nuevo en esto y kiero sacarle el maximo partido a esta maquina!!
Subir
man1s
#578 por man1s el 11/09/2012
No tio no existe el link!! Esk logro entender nada con el manual en ingles, me kedo con poca cosa la verdad, oslo agradeceriaa
Subir
Lisboetas
#579 por Lisboetas el 14/09/2012
#578

a que te refieres que el link ya no es valido o que no lo has visto en este hilo???? porque estar si que esta seguro

Saludos
Subir
Øliveira
#580 por Øliveira el 14/09/2012
Lisbo tío..... mira que tienes paciencia!!!!


Un abrazo!!!!
Subir
Lisboetas
#581 por Lisboetas el 14/09/2012
#580

ej que toy enamorao

:birras: :birras: :birras:
Subir
Øliveira
#582 por Øliveira el 14/09/2012
:amor: :amor: :fumeta:
Subir
man1s
#583 por man1s el 16/09/2012
Gracias a todos ya lo encontre!!! Esk tngo un movil y noce de comentarios que tiene el foro madreeeeee mia,jaja bueno a practicar un poco y a leer k noooove de botones que tiene la makinita dioss, y tngo ideas pero no las puedo plasmar xk no tngo ni idea...añoro el cubase y los plugins...
Subir
El bebedor de cervezas
#584 por El bebedor de cervezas el 20/09/2012
yo dejo el manual de nuevo por si se rompe el otro link

http://boxify.me/5oxt9ggljtmtahhihmmyf1fopp3k59
Subir
man1s
#585 por man1s el 20/09/2012
señores tengo que pagar para obtener sonidos para la mv8800??? esk en http://www.gotchanoddin.com los enlaces han caducado...
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo