Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

walerandei mod
#601 por walerandei el 09/10/2012
esto se pone interesante ... :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#602 por Lisboetas el 09/10/2012
:tambor:
Subir
Øliveira
#603 por Øliveira el 09/10/2012
Ojalá se pusiese interesante, más bien raya lo absurdo!! Esta claro que nadie nace con la lección aprendida pero en una época como esta en que la informacion esta a un golpe de ratón, la juventud se ha vuelto más cómoda. Sólo con leerse este hilo entero ya tendría todas las dudas resueltas, pero es más fácil volver a preguntar(con una escritura pésima por cierto) a ver si el tonto de turno le aclara las dudas sin que tenga que molestarse demasiado.

En fin, por lo menos sirve para que el hilo no caiga en el olvido.

Saludos a todos menos a uno!!!
Subir
1
Lisboetas
#604 por Lisboetas el 10/10/2012
#603
+1
yahoo answers era
Subir
1
man1s
#605 por man1s el 13/10/2012
Saludos
Subir
man1s
#606 por man1s el 27/10/2012
weno kiero meterle a mis bases sonidos de sintes, que me recomendas ordenador y plugins vst o roland sonic cell, alguna sugerencia?
Subir
The noise cmd
#607 por The noise cmd el 27/10/2012
Mu buenas,habra peña que te diga el ordena que es mas economico conseguir mas variedad de sintes y otros que el Roland por su sonido, yo iria de cabeza por el roland sonic cell ,hace vastante deje de producir con ordenador y aunque no sale muy barato me decante por los aparatos y la verdad que consigo antes el sonido que busco ,trabajo mas rapido y me e vuelto anti pc , ejjejejej, y si lo combinas con la roland Mv-8800 ,hacen buena pareja

Un saludo
Subir
Øliveira
#608 por Øliveira el 28/10/2012
Usar el sampler de la mv es lo mejor que puedes hacer, desde luego yo no me compraría un sonic cell ni de coña, no es mas que una caja llena de muestras, para eso usa el sampler de la mv. Otra cosa sería si hablaramos de un moog Voyager o de algún sinte virtual analógico.
Subir
1
Lisboetas
#609 por Lisboetas el 29/10/2012
#608

SAbio consejo
Subir
1
man1s
#610 por man1s el 29/10/2012
joder estoy indeciso!!!! esk vaya pinta tiene el moog, si que para hacer lo que yo quiero lo mismo hay otras alternativas, vereis yo hago, o almenos intento hacer instrumentales del estilo rap hip hop, y bueno no se de nadie que haga esto le haya ido bien con un moog la verdad.... se de un sonic cell de un virus access y ordenador complementado con sonic cell enfin, soy tb fan numer wan del jefe de la m, k dios como le va con la roland...teneis k ver los videos en el youtube... bueno gracias a mi sudor tengo pasta ahorrada k me sugeris¿?¿?¿?
Subir
Øliveira
#611 por Øliveira el 29/10/2012
moog=bajos brutales

bajos brutales=hip hop

Moog=hip hop
Subir
man1s
#612 por man1s el 29/10/2012
ajajjajjaja buena esa claro y conciso
Subir
man1s
#613 por man1s el 29/10/2012
E visto este muyyy barato mola? Moog Little Phatty Stage II
Subir
Øliveira
#614 por Øliveira el 29/10/2012
cómpratelo y sales de dudas.

:-/
Subir
The noise cmd
#615 por The noise cmd el 10/11/2012
Moog en sintes son la polla yo cuando tenga pasta me hare con un Moog mientras tanto tiro con lo que tengo, si puedes ir alguna tienda y que te deje probar algun moog y otros para poder comparar sonido y precios , pero vamos cualquier moog suena que flipas .Yo si te sirve de algo tambien hago producciones de hiphop y tengo mi MV8800 y lo acompaño con un Korg M50 y un modulo E-mu Mo Phatt y la verdad que estoy contento con el sonido que les saco .Si quieres echale una escucha a mi soundcloud , todos los beats estas echos con este equipo http://soundcloud.com/beat-making-dj-harden Y en esta paguina esta de puta madre y te viene la mayoria de cacharros con su caracteristicas y definiciones de cada aparato http://www.vintagesynth.com/ y viendo algun video por youtube poniendo el nombre del cacharro te puedes hacer mas o menos una idea
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo