Baneado
tan dificil es dejar esto como salio de la tienda con sus sonidos y tal..???? me a defraudado.eske le faltan un monton de sonidos....
Responder
Baneado
despues me an dado como 30 discos de la s3000xl de los cuales solo me lee 4 o 5 y me los reconoce como ban 1 ban b ban c que segun el manual es asi como deve de llerlo pero cuando lo cargo solo me deja tocar una nota en el pad y no asigna ningun sonido a los otros pad.
Responder
Baneado
ENTONCES NADIE SABE REGRESAR LA MV-8800 AL ESTADO DE FABRICA??
Responder
Baneado
Hola board . como puedo o donde mejor dicho puedo copiar una cancion en wav. desde el ordenador a la mv.8800 para luego poder samplearla en que carpeta. Gracias.
Responder
hola aclarando,
primero conectas el ordenador por usb, mediante el botón disk/usb
luego la importas desde el botón import
Responder
Baneado
ya pero me refiero , que donde copio la wav. en que carpeta o eso lo hace solo la mv ??'
gracias a todo esto. ^
Responder
Baneado
mmmmmm ok ok muchas gracias ^^ahora si me a kedado claro.
Responder
Tanto puedes crear la carpeta desde el ordenador y arrastrarla al disco duro de la MV, como crearla desde la propia Roland.
Responder
Baneado
como puedo subir la velocidad de una cancion que alla exportado a un track en la roland.
Responder
Leete el hilo...y el manual
Responder
Baneado
joe si lo sabes , me vas hacer leerme el hilo otra vez...no tnego memoria de elefante. lo mismo te hubiera costado decir como hacerlo lo que as hecho...si fueras sol no calentabas ni a tu sombra.
Responder
Baneado
ey pero ya di con el sitio. gracias de todas formas...
Responder
Yo es que flipo
Me curre un tutorial de 3 paginas por lo menos para explicarlo, y me sueltas ahora eso?
anda ya
Responder