Gracias Oliveira.
No veas ayer por la noche, menudo calvario pasé
Accedí al modo diagnóstico (encendiendo la MV y pulsando a la vez "MENU" + "F3" y pude hacer un diagnóstico completo de la máquina. Me salió todo OK. Pero después nada, seguía sin encenderse completamente. La apagaba y la encendía y a veces parecía que arrancaba bien pero después se volvía a quedar fija en esa pantalla de inicio.
Yo ya desesperado, viendo que iba a tener que enviarla al servicio técnico a repararla y que me clavaran... Me fui pa cama.
Y para mi sorpresa, me levanto esta mañana, enciendo la MV y, ¡¡encendió a la primera!!
Bien, cojonudo. Pruebo a conectarla al PC por USB a ver si con la actualización se arregló el problema y, qué va, sigue sin conectarse.
Así que está claro que el fallo de conexión está en la MV porque con el portátil de mi novia tampoco va.
Sólo me quedan dos opciones, o bien la envío al servicio técnico a que vean qué le pasa o bien la dejo así y cada vez que quiera meterle sonidos tendré que grabar cd´s y meterlos en la MV para ampliar librerías.
Sigo pensando que no hice bien en comprar este cacharro. Si al final me hubiera decantado por la Elektron Octatrack que era la que más me hacía tilín...
Me parece a mí que al final acabaré vendiéndola. Lo malo es que ni de coña voy a recuperar los mil euros que me gasté en ella. Sólo un pámpano como yo puede meter esa pasta en este cacharro. De venderla no creo que me den más de 800 por ella.
Pffff... Menuda cagada.