Hola me uno al hilo...a ver si me lo leo entero y cojo apuntes. Un saludo a todos
Responder
Hola! quiero vender la mia. No la he usado apenas, el proyecto para que la queria no prosperó, solo tengo grabados un par de temas..... me gustaria borrar esos temas antes de venderla. Cual serian los pasos a seguir para dejarla tal cual vino de fabrica? Gracias
Responder
perdon... soy yo otra vez... antes de borrar todo.... he intentado grabar dos canciones a CD... pero no puedo. En la pestaña de masterizar, luego escojes grabar cd de audio, y alli puedes añadir archivos al cd. pero veo las canciones que trae de demo, pero las mias no... las he buscado dentro de la carpeta project, pero no hay ningun achivo como las canciones de demo. Me podeis ayudar? Gracias!
Responder
¿Alguien utiliza su MV como maestra de su secuenciador soft?
Responder
#817 En su momento también lo intente con Logic 9 y no hubo manera. Al final me desesperé y lo dí por imposible.
A ver si tienes suerte y das con la tecla.
Responder
Bueno chavales ya lo he conseguido se hace simplemente con el protocolo MTC, el MCC no se utiliza para nada, de momento me pausa, reproduce y se mueve por el secuenciador con las guias (eaa!!!!). No consigo que arme la pista desde la MV pero eso me da igual mientras me grabe al tiempo.
Armo la grabación en logic y le doy el play en la mv, intentaré arreglarlo.
Responder
Rectifico:
Se necesita enviar MMC de la MV como maestra para que el boton de grabar funcione con logic.
El MTC es para controlar el play el pause y moverse por el organizador de logic con la MV.
Los dos protocolos son necesarios para tener un control total del transporte de la MV sobre logic.
Responder
Gracias! este dato del disco duro esta muy útil y es muy valioso para los que reconocemos el valor de las antiguas Roland MV!!
Responder
¿Alguien vende una mv8 op1?
Responder