Usuarios del Roland MV8800 reunámonos aquí

Lisboetas
#796 por Lisboetas el 08/10/2015
#795

otiaaaaaaaa

que bueno

Ahora no tengo tiempo de leer los posts, pero lo hare en cuanto tenga un hueco

Gracias por elo post
(yo soy nulo con el cacharreo....pero a ver si entre todos podemos ahcer algo....)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El bebedor de cervezas
#797 por El bebedor de cervezas el 12/10/2015
¿Entonces no hay ningún electrónico entre nosotros? ](*,)
Subir
Øliveira
#798 por Øliveira el 12/10/2015
Si lo que buscas es tener mas salidas hacia un daw yo me iba a por una presonus v-fire de cabeza.
Subir
El bebedor de cervezas
#799 por El bebedor de cervezas el 12/10/2015
Øliveira escribió:
Si lo que buscas es tener mas salidas hacia un daw yo me iba a por una presonus v-fire de cabeza.


Eso que dices va por firewire al pc, pero... ¿Como va a la MV? ¿Con que cable?
Subir
lisane
#800 por lisane el 12/10/2015
Buenas tardes,
se conecta por R-BUS pero esa conexión viene con la expansión mv8-op1, entonces estamos en las mismas, un maquinón pero sin suficientes salidas...
Subir
El bebedor de cervezas
#801 por El bebedor de cervezas el 12/10/2015
lisane escribió:
Buenas tardes,
se conecta por R-BUS pero esa conexión viene con la expansión mv8-op1, entonces estamos en las mismas, un maquinón pero sin suficientes salidas...


Claro eso ya lo se que la MV8-OP1 lleva la salida R-BUS por eso no entiendo lo que dice y se lo pregunto... a no ser que quiera sacar por la salida digital óptica, enviarlo a una mesa digital y de ahí por R-BUS a la tarjeta que dice... pero vamos la gracia de esta máquina es la fuerza de su secuenciador, el ADC cuando sampleas y el DAC cuando sacas tu proyecto por las salidas analógicas.


La cuestión es que las MV8-OP1 descatalogadas del mercado, están contadas y con precios que valen casi lo mismo que la máquina de segundamano. Casi nadie de los que tenemos MV tiene esa expansión y sabéis que a la hora de producir es una putada.
Yo colgué en la página anterior un post donde un chico hace una modificación a la salida de otra máquina de roland y consigue hacer funcionar las 6 salidas analógicas, esa expansion de esa otra máquina es mucho más barata.

Repito... ¿Hay algún electrónico entre los usuarios de MV que necesita la expansión?

Y bueno como no desembolsemos 350 euros mínimo no vamos a ver un RBUS en nuestra MV nunca, así que por 90 euros podemos meter 6 salidas analógicas RCA si alguien se anima con el cacharreo.
Subir
lisane
#802 por lisane el 12/10/2015
El bebedor de cervezas escribió:
Claro eso ya lo se que la MV8-OP1 lleva la salida R-BUS por eso no entiendo lo que dice y se lo pregunto... a no ser que quiera sacar por la salida digital óptica, enviarlo a una mesa digital y de ahí por R-BUS a la tarjeta que dice... pero vamos la gracia de esta máquina es la fuerza de su secuenciador, el ADC cuando sampleas y el DAC cuando sacas tu proyecto por las salidas analógicas.


La cuestión es que las MV8-OP1 descatalogadas del mercado, están contadas y con precios que valen casi lo mismo que la máquina de segundamano. Casi nadie de los que tenemos MV tiene esa expansión y sabéis que a la hora de producir es una putada.
Yo colgué en la página anterior un post donde un chico hace una modificación a la salida de otra máquina de roland y consigue hacer funcionar las 6 salidas analógicas, esa expansion de esa otra máquina es mucho más barata.

Repito... ¿Hay algún electrónico entre los usuarios de MV que necesita la expansión?



Si, le respondia a el, si he visto la modificación, ya lo había visto en otro foro creo, lo que no se con certeza es que funcionen las 6 salidas, ¿lo sabes? la verdad seria un apaño pero se quedaría feo eso por fuera, mejor seria encajarlo donde va la otra pero me parece a mi que no...

Saludos
Subir
El bebedor de cervezas
#803 por El bebedor de cervezas el 12/10/2015
lisane escribió:
Si, le respondia a el, si he visto la modificación, ya lo había visto en otro foro creo, lo que no se con certeza es que funcionen las 6 salidas, ¿lo sabes? la verdad seria un apaño pero se quedaría feo eso por fuera, mejor seria encajarlo donde va la otra pero me parece a mi que no...

Saludos


Bueno, el post creo que es de junio, no hace mucho que salió eso a la luz. En cuanto a estética el mismo dice que es feo jajajaj pero vamos yo prefiero la cualidad que la belleza en estos casos.
Si eres un poco manitas eso lo puedes arreglar seguro, aquí lo que queremos es las salidas a un precio razonable.

En cuanto si van, si. Dice que si van las 6 salidas analógicas pero hay que modificar el circuito un poco, pero eso llamo a un electrónico.
Subir
lisane
#804 por lisane el 12/10/2015
El bebedor de cervezas escribió:
Bueno, el post creo que es de junio, no hace mucho que salió eso a la luz. En cuanto a estética el mismo dice que es feo jajajaj pero vamos yo prefiero la cualidad que la belleza en estos casos.
Si eres un poco manitas eso lo puedes arreglar seguro, aquí lo que queremos es las salidas a un precio razonable.


La verdad es que si, ya se apañaría una carcasa o algo, por cierto la mv8-op1 a 350€??? creo que la única que he visto fue algo mas de dinero y en EEUU.

Saludos
Subir
Øliveira
#805 por Øliveira el 12/10/2015
Mil disculpas, pensé que el r-bus venía de serie.
Subir
El bebedor de cervezas
#806 por El bebedor de cervezas el 13/10/2015
Øliveira escribió:
Mil disculpas, pensé que el r-bus venía de serie.


No pasa nada compañero, ojalá.... ojalá viniera de serie :bua:



Vuelvo a preguntar ¿Algún electrónico entre nosotros?
Subir
Lisboetas
#807 por Lisboetas el 13/10/2015
not me

pero tengo un contacto al que se lo voy a proponer a ver que me dice
(la verdad es que no tengo ni idea si es un proyecto facil o dificil, ni si le interesara)
Subir
1
El bebedor de cervezas
#808 por El bebedor de cervezas el 17/10/2015
Lisboetas escribió:
not me

pero tengo un contacto al que se lo voy a proponer a ver que me dice
(la verdad es que no tengo ni idea si es un proyecto facil o dificil, ni si le interesara)


Pues yo veo negocio, si supiera de electrónica me ponía a hacer unas y a venderlas por aquí, en ebay y en Gearslutz.

:tambor:
Subir
Lisboetas
#809 por Lisboetas el 19/10/2015
beno el tio decia que los componentes le habian salido por 90E, no?
En ese caso no las puedes poner muy baratas si le quiere sacar algo de pasta, supongo
Pagaria la gente 200-300?..>Supongo que si, considerando el precio que estan las poquitas que hay
Subir
El bebedor de cervezas
#810 por El bebedor de cervezas el 19/10/2015
Lisboetas escribió:
eno el tio decia que los componentes le habian salido por 90E, no?
En ese caso no las puedes poner muy baratas si le quiere sacar algo de pasta, supongo
Pagaria la gente 200-300?..>Supongo que si, considerando el precio que estan las poquitas que hay


Joder ya estamos haciendo presupuestos como judens avaros... [-(

A ver 300 es pasarse mucho y 200 es pasarse. Yo creo que si se es buen samaritano con 150 180 tienes un beneficio neto de 80-50 euros y haces un favor a la gente, es más la gente te puede enviar (debe) el dinero para que lo compres o la tarjeta misma ( al menos con las primeras y obviamente siendo gente del foro que es de confianza y lo necesita, no le vas a decir eso a uno de UK, USA o Alemania, a esos si les puedes meter un precio de 200-250), así te ahorras compromisos y jugártela.

Porqué garantía no creo que ofrezca tu amigo y el diseño final va quedar cutre seguramente sin encajar en la MV, hace nada me encontré una salida de mv por 350... por 50 euros más vamos no me lo pienso que aquí nadie se va a hacer millonario con esto pero se puede sacar un dinerillo si lo sabe mover bien y ayudar a los demás, creo que ese es el propósito, yo no tengo problema en poner pasta en el proyecto, pero siempre que sea a buen recaudo. :tambor:

Yo creo que los que estamos interesados debemos ayudarnos para financiar el proyecto, ya que a mi me bloquea bastante a la hora de producir música el tener solo 2 salidas, no sé a vosotros... y si tu amigo ve que tira para adelante luego lo puede ver como un mini negocio o como una forma de sacarse una pasta de más incluso adaptando una chapa metálica para incrustar el cacharro en la MV como debe ser y así venderlo en condiciones.

O:)
Subir

Equipo relacionado

  • Roland MV-8800
    Roland MV-8800
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo