Yo crEO que estas creando un loop midi
Al tener conectado in y out a/desde la mv a/desde el sinte
como primera prueba QUITARIA el midi out del sinte al midi in de la mv a ver que pasa
Eso va por mí? No estoy usando ningún instrumento midi... aunque la pista que inserto es un midi track...
Hola otra vez, gracias lisboetas.
Ya había probado eso. El problema estaba en la configuración del sinte.
Había un menú de configuración al q se accedía pulsando 2 veces cierta tecla y claro, me ha costado encontrarlo.
Gracias a todos.
Ahora tengo otro problema y es la latencia que tengo al grabar el sinte en la MV (grabar midi quiero decir). Algun tipo de compensación de latencia que deba saber?
dDo, te comento:
para que el mixdown te respete el volumen al que trabajas, debes realizar la grabación en MixDown con el Master Volume a tope.
Me parece una chorrada, pero es así. No entiendo la razón de ser de ese proceso podrían haberlo resuelto de otra forma más cómoda, pero es así.
Un saludo.
Jarrrll, pues a ver... luego me aseguraré de quitar la cuantización mientras grabo el Novation.
Al interpretar, como bien decís, nada de nada. Es al reproducir cuando las cosas no van a tiempo.
Sé que el interfaz midi va acumulando latencia conforme se añaden más conexiones en el camino, pero vamos, creo que no es nada del otro mundo hacer una entrada y una salida.
Ya os comentaré.
Joer, como de parado esta este hilo...
Decir que ya consigo configurar el sinte con la MV sin problemas de latencia ni bucles ni historias raras.
Era problema de configuración del sinte.
Venga... que es lo que te pasa con el auto chop?