Sobre los emax de emu me parecen unos samplers estupendos con un grano en el sonido muy especial sobre todo la version 1 y se, pues tenian el añadido de llevar unos filtros completamente analogicos...
El fuerte de este sampler es su estupendo sonido, las demas prestaciones pues como todos sus contemporaneos de la epoca.......poca memoria etc.
Yo en su dia vendi uno en version teclado, lo mal vendi....pero afortunadamente he podido recuperarlo en version rack y esta vez no se va de aqui!!!!!!.
Saludos
El fuerte de este sampler es su estupendo sonido, las demas prestaciones pues como todos sus contemporaneos de la epoca.......poca memoria etc.
Yo en su dia vendi uno en version teclado, lo mal vendi....pero afortunadamente he podido recuperarlo en version rack y esta vez no se va de aqui!!!!!!.
Saludos

Me encantan, börk al parecer tiene tambien uno. Hey Evan! Esos samplers los tengo yo tambien, pero tengo casi vendido el S1000, hay quien dice que el 1000 suena "mejor" que el 1100, con mas grano... personalmente me parece que no suena mal, pero teniendo ahora el mpc3000, me sobra en el estudio, me quedo el s1100 para grabar exclusivamente, si consigo un disco duro compatible algún dia. Por cierto aun sigo esperando ese editor de pc para el E-MU E6400