Usuarios samplers vintage

sJOn
#31 por sJOn el 19/04/2010
18-26invierno escribió:
oye sjon como es eso de grabar con un s1100 en disco duro?

eso te lo has inventao para prescindir del pc?

cuenta, cuenta... =P~



Oh yeah! Un tal Mike Wolak, se a currado una actualización para el S1100, al estilo Vailixi y JJOS, es la version 4.3 y ademas de solucionar algunos bugs del sistema original, permite la grabación directa al disco duro interno, es una buena solucion, para no tener que gastarte una pasta en un apogee o similar, de hecho, mi S1100 me costo 54€+ 36€ de envio, la actualizacion por eproms creo que 30$ y el disco duro tengo uno localizado por 70€ con gastos de envio, ya se que no es comparable con un conversor de alta gama actual, pero me gusta como suena, muy nineties :D
Subir
Rowf The Beat Bender
#32 por Rowf The Beat Bender el 19/04/2010
Yo le voy a poner ahora las eproms del 4.30, de aqui un rato os comento algo, aunque mañana en principio estare con el asr-10 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
fokittyfok
#33 por fokittyfok el 19/04/2010
Alguien escribió:

Oh yeah! Un tal Mike Wolak, se a currado una actualización para el S1100, al estilo Vailixi y JJOS, es la version 4.3 y ademas de solucionar algunos bugs del sistema original, permite la grabación directa al disco duro interno, es una buena solucion, para no tener que gastarte una pasta en un apogee o similar, de hecho, mi S1100 me costo 54€+ 36€ de envio, la actualizacion por eproms creo que 30$ y el disco duro tengo uno localizado por 70€ con gastos de envio, ya se que no es comparable con un conversor de alta gama actual, pero me gusta como suena, muy nineties :D


se podra hacer algo parecido con el cd3000xl?

a ver si voy a tener delante de las narices la solucion y no la veo...

saludos!
Subir
Rowf The Beat Bender
#34 por Rowf The Beat Bender el 19/04/2010
no se puede ser mas capullo! ya tenia las eproms 4.30!!! :oops: :oops: :oops:

como aun no habia usado el s1100 desde el primer dia, estaba seguro que el So que llevaba no era este...jodeer!

alguien quiere actualizar su s-1100? Me costo 40 dolares, os la dejo en 25 euros. Que capullo k soy!!!
Subir
fokittyfok
#35 por fokittyfok el 19/04/2010
jejejejejeje, ahi te calentaste rapido, eh? rowf

:wink:
Subir
fokittyfok
#36 por fokittyfok el 19/04/2010
oye...por cierto que sabeis del novation bass station?

estoy a punto de pujar por uno...hablaban muy bien de el por aqui en hispa...
Subir
pista smash Baneado
#37 por pista smash el 19/04/2010
el havoc de moob deep tiene uno
Subir
sJOn
#38 por sJOn el 19/04/2010
invierno

pag 245 del manual del s3000xl:

HARD DISK RECORDING
The S3000XL is capable of recording audio to a hard disk

:D

Ostia Rowf que putada!! te ha podido el aaaansiiiiia :mrgreen: , preguntale a Evan que tiene tambien un S1100 si lo tiene actualizado :wink:
Subir
fokittyfok
#39 por fokittyfok el 19/04/2010
weeeee, gracias sjon!!!!

todavia no me ha llegado... el colega que me lo va a enviar me comento que lo estuvo probando y el cd interno no funcionaba, asique lo llevo a arreglar y me lo mandara... llevo casi un mes detras del maldito sampler.... :evil: pero bueno... la verdad esque se agradece que el notas tenga ese detalle...

...enterarme de que el akai este graba a disco duro hara que el ordenador se quede fuera del estudio y todo!!! :yuju:

(que haria sin vosotros :wink: )
Subir
sJOn
#40 por sJOn el 19/04/2010
De nada hombre :D la verdad es que he estado ojeando el manual y el 3000xl es una maquina muy potente, tiene muchas funciones, ya nos contaras que tal el mastering en el. saludos
Subir
fokittyfok
#41 por fokittyfok el 19/04/2010
hombre... por querer, querria un s6000 con su panel extraible ahi todo wapo :lol:

pero si...con un 3000xl y un emax algun dia... para que coño voy a querer mas samplers?

todo el mes este que he estado esperandolo... deberia haberme puesto a leer el manual para pillarle el truco pronto... en vez de ir a comprobar el buzon compulsivamente cada dia... pero en fin... ya tengo "trabajo" para esta noche....jeje

saludos gentuzilla! :D
Subir
dawson
#42 por dawson el 20/04/2010
Ah, perdón, aquí un usuario de un E-mu ESI 32.
Buen sampler, los filtros son muy dignos y es fácil de usar. También tiene la función ésta que dice waler de combinar muestras.
Me parece que los conversores A-D son flojillos (mucho dc offset, se ve) o peores que los akai de la epoca, aunque yo lo hago todo en el PC y luego lo mando al sampler por scsi así que no puedo decir.
Por cierto, si alguien tiene (aunque lo dudo) la tarjeta de expansión con más salidas de audio y eso, que me diga algo :-D
Subir
sley
#43 por sley el 20/04/2010
dawson la emu esi 32 es una buena herramienta,en sus dias solo la ganaba la yamaha 4000 (que tambien era mas cara),tuve la ocasion de tener una pero al final me raje,produces hip hop con ella?
Subir
jof
#44 por jof el 20/04/2010
Hey Dawson, yo en su dia compre la opcion Turbo para el ESI 4000 , esta consistia en una tarjeta que como bien dices te añadia mas salidas , tambien te daba algun modelo de filtro mas .....y traia multiefectos.

Saludos
Subir
dawson
#45 por dawson el 21/04/2010
no, no creo que sea hip hop lo que hago,... aunque de vez en cuando me gusta meter breaks de batería y cosas sacadas de vinilos viejos (el chopping lo hago todo con soundforge, así que la edición de muestras en el e-mu me la ahorro, porque todo son numeros y no hay formas de onda en ningun lado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo