Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Lisboetas
#331 por Lisboetas el 19/09/2012
Un placer :birras:
es que me sono que eso ismo me apsaba a mi al principio
Subir
ieyasu Baneado
#332 por ieyasu el 19/09/2012
es que me vuelvo loco cada vez me pasa una cosa distinta y eso que todavia no me he metido con los filtros jejejejejeejje

gracias!!!
Subir
ieyasu Baneado
#333 por ieyasu el 19/09/2012
a ver presiono select y la tecla del kick 1 y luego pongo donde quiero que suenen los bombos pero me sigue sonando el pitido

por que ???
Subir
Lisboetas
#334 por Lisboetas el 19/09/2012
mmmmmm
no se...no tengo la maquina delante

Has seleccionado un sonido de Kick en esa pista?
Al hacer el Select +1 'creo' que el el lcd te sale el menu de selccion de sonido.
Subir
ieyasu Baneado
#335 por ieyasu el 19/09/2012
si selecciono el kick en esa pista y me sale kick , smare , hit hat etc , pero elija lo que alija sigue sonando el pitido aunque canbie de sonido de kick suena el pitido
Subir
Lisboetas
#336 por Lisboetas el 19/09/2012
ese pitido creo que es de la pista de sinte analogio....mutealo a ver

Por algo no te esta saliendo el sonido del kick...parece

Pon esa pista a 'solo'...mira el volumen
Subir
ieyasu Baneado
#337 por ieyasu el 19/09/2012
nada lo he muteado he seleccionado con el select el kick la he dejado en solo he subido el volumen y sigue sin sonar nada de momento o voy a dejar que me esta poniendo de los nervios voy a darme una vuelta a despejarme y luego sigo a ver si tengo mas suerte

muchas gracias por perder tu tiempo conmigo

un saludo
Subir
Lisboetas
#338 por Lisboetas el 19/09/2012
no lo pierdo....entre todos mantenemos vivo el asunto

saludos

(cuando vuelvas mirate la duraccion y el pitch de las notas que estas introduciendo...es probable que la nota sea demasiado baja y/o la duracion sea demasido corta...pon length=1 y un pitch normalito c-1)
Subir
ieyasu Baneado
#339 por ieyasu el 19/09/2012
debo de estar haciendo algo mal por que el pitido no para ya mañana mas tranquilamente lo intento de nuevo por que no es normal con todas las indicaciones que me estas dando no sale el kick dichoso a si que voy a parar y mañana con mas calma lo intento de nuevo que ya me estoy mosqueando un poco con la maquina a si que mejor chapar y a otra cosa

muchas gracias por todo !!!

un saludo!!!
Subir
Loving Farra
#340 por Loving Farra el 20/09/2012
y fijate en que salida esta el kick encaminado!
Subir
cuttnoise
#341 por cuttnoise el 20/09/2012
Mira haber si los samples de bateria los tienes en fix o dyn eso puede que no te lea los patrones de bateria y no te suene nada.
Subir
hfm
#342 por hfm el 10/10/2012
a parte de lo que comenta cuttnoise:

yo tb estuve asi al principio, es que el manual podría ser un poco mas clarito....si no recuerdo mal, cuando el ram se llena, aunque selecciones el sonido, solo suena el sonido por defecto, que es como un pitido.
Hay un menu para ver la ram usada y libre, si no recuerdo mal era shift+play? Creo que también habia una opcion para liberar los archivos no usados, no?

Si has seleccionado un kit multi para una parte, se carga todo el kit, con lo que solo un sonido ocupa mucho, yo muchos los dividí con el editor, aunque tampoco puedes hacer muchas divisiones, porque hay un máximo de archivos que lee (creo que 512?).

Intenta vaciar el sonido seleccionado de otra parte, y luego intenta cargar el kick, a ver que tal....

y perdona mi indeterminación, es que quería ayudar, pero no la tengo aquí, al bicharracho! saludos!
Subir
basictonal
#343 por basictonal el 02/01/2013
una pregunta rapida.... sirve cualquier tarjera flash? tengo una antigua de solo 64 mb...
Subir
Lisboetas
#344 por Lisboetas el 02/01/2013
#343
Depende de si tienes la I o la II...Al menos la I tiene una limitacion debido al firmware...ahora mismo no recuerdo de cuanto (si me acuerdo luego lo miro en casa)

Saludos
Subir
basictonal
#345 por basictonal el 02/01/2013
gracias por la halluda! tengo la 1 con el ultimo firmware , yo he buscado y no he sacado informacion en claro...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo