Usuarios de Spectralis en Hispasonic

hfm
#301 por hfm el 08/08/2012
Me parece increible que te baneen de este modo... lamentable... La cagada con el accelerator se veía venir, francamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#302 por Lisboetas el 09/08/2012
Saludos

Llevo un mes sin entrar por alli (ni por aqui)...a lo mejor me han baneado a mi tambien :-k

Como bien dice Beached, es lamentable

Yo llevo tiempo proponendo lo de la liberacion....de hecho me ofreci al creador de la maquina para hacer un equipo de desarrollo (ya que me dedico a cosas parecidas)......por supuesto no tuve respuesta


Saludos y animo a los spectraleros
Subir
Bichop
#303 por Bichop el 21/08/2012
hola me gustaria saber como suena la parte de sinte de esta makina.
en youtube solo salen secuencias.
a mi me interesa utilizarlo como un sinte de toda la vida.
a que otro sinte se puede parecer en sonido?

un saludo.
Subir
Lisboetas
ieyasu Baneado
#305 por ieyasu el 13/09/2012
hola me acabo de pillar una spectrlis 2 y tengo un monton de dudas me he leido el foro y me han resuelto algunas a si que gracias de antemano , sabeis por que no puedo acceder al menu de sonido de percucion ???? y tambien me gustaria saber como pinto las notas de sinte y elijo el sonido por lo demas me parece una maquina increible tan solo llevo 2 dias con ella y me parece impresionante

gracias !!!!!!1
Subir
Lisboetas
#306 por Lisboetas el 14/09/2012
Saludos y bienvenido(a) ieyasu

Tomatelo con calma que tiene chicha la cosa

perdona, pero no entiendo nada de tus preguntas..Si te explicas mejor, a ver si te podemos echar una mano ;)
Subir
zypresion
#307 por zypresion el 14/09/2012
yo tengo una spectralis desde hace una semana y me estoy pensando en venderla
Subir
Lisboetas
#308 por Lisboetas el 14/09/2012
#307

perdona pero sigo liado...primero lei unas preguntas concretas (eres tambien ieyasu??) y ahora leo lo de venderla....
Editaste la entrada?

vamos me da igual...es solo por saber si te interesa la respuesta o no

Saludos
Subir
ieyasu Baneado
#309 por ieyasu el 14/09/2012
lo primero lisboetas es darte las gracias por tomarte tu tiempo en aclarar mis dudas

lo primero que no se es acceder a los menus de percusion para cambiar un kick por otro

y lo segundo es que no se acceder al apartado de sintes es decir poder poner tu las notas en el secuenciador y cambiar el sonido

esas ahora mismo son mis mas grandes dudas por que solo he rascado por encima lo que puede hacer esta bestia

gracias!!!!
Subir
ieyasu Baneado
#310 por ieyasu el 14/09/2012
no ese es otro usuario que tiene puesto ya el anuncio de que va a venderla yo llevo 3 dias con ella y de momento no quiero desahacerme de ella hasta que no la saque parte del jugo de lo que me costo
Subir
Lisboetas
#311 por Lisboetas el 14/09/2012
vale ya lo tengo

perdonad el lio es que he leido la respuesta #309 en mi correo antes de que apareciese aqui :shock: y me he liao

#307
DAle una oportunidad!!! que es un makinon!!! ;)

#309
Lo sonidos de percusion se cambian de igual manera que los de las demas partes....Teniendo seleccionado 'Select', pulsando 'OSC wave' y con los 4 knobs de debajo de la pantalla puedes ir de un sonido a otro por categorias etc

lo de las notas del secuenciador es mas complejo.....Y no te lo puedo explicar con detalle aqui....qu tal tu ingles?? en el manual lo explica medio bien
En resumen la Spectrlais tiene dos secuenciadores por cada parte....Uno es lo que llama 'Motifs' y es donde grabas a tiempo real por midi...y no es editable!!!
El otro es el tipico secuenciador por pasos, donde puedes meter nota a nota (y tambien otros parametros como cambios de filtro etc)..accedes a el en 'SEQUENCE EDIT'

Estos dos secuenciadores no son intercambiables...pero si se peuden usar a la vez

Hay un tercer secuenciador ...el drum MAtrix..parecido al anterior pero enfocado a las percusiones....funciona como los tipicos Roland TR

Los detalles de cada uno de ellos son muuuy largos de explciar...te aconsejo te chapes bien el manual para hacerte una idea


Suerte y por aqui andamos....
Subir
ieyasu Baneado
#312 por ieyasu el 14/09/2012
muchas gracias , aunque yo de ingles un poco chungo pero bueno siempre estan los traductores y ademas tengo la suerte que un amigo tiene la 1 que es el que me esta ayudando por que si fuera por mi solo uffffffffff entre el y el foro voy saliendo adelante dentro de unas semanas viene un amigo a casa que si sabe de ingles a si que le estrujare todo lo que pueda para poder sacarle el maximo partido a la bestia esta que tenemos por grovebox

muchas gracias !!!!!1
Subir
Lisboetas
#313 por Lisboetas el 14/09/2012
La Speck 1 y la dos son iguales (mismo sistema operativo) solo cambian la posicion de un par de botones


Saludos
Subir
ieyasu Baneado
#314 por ieyasu el 14/09/2012
ya por eso le tengo frito a preguntas jejejjejeejjejej si no fuera por el no abria hecho ni la mitad de las cosas que logrado hacer por que al que se la cambie no tenia ni idea una pregunta en el sequence edit a que boton a que dar para poder meter las notas de sinte al function ,iteration o target y luego como selecciono el sinte que quiero escribir ???
Subir
ieyasu Baneado
#315 por ieyasu el 14/09/2012
gracias !!!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo