Usuarios de Spectralis en Hispasonic

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 13/11/2008
Eeepa

No, yo lo que tengo es un (mono) evolver, pero como el poly son 4 mono enlatados algo te puedo contar

te gusta como chirrian las gruas? disfrutas con las demoliciones?, sigues con el pie el ritmo de las impresoras matriciales? :lol:

Si es asi te gustará.

Suene crujiente crujiente y tiene un monton de personalidad. A pesar de que dave Smith se empenna en decir una y otra vez que "tambien" es capaz de reproducir sonidos dulces (por algo lo dira), tiene una fuerte tendencia a la anarquia sonica . Me encantan los caballos desbocaos jeje

Su nombre lo dice todo, las capacidades de modulacion son un puntazo y parece que tiene vida propia. El secuenciador esta genial y puedes usarlo de un monton de maneras diferentes. Como unidad de efectos arrasa tambien

Aparte de lo obvio, una ventaja del Poly es que todos los parametros son accesibles desde el panel, en el mono es una matriz un poco cognazo.

Creo que con 4 evolvers puedes facilmente destruir el planeta. Eso si, preparate a echarle horas de programacion (me da a mi que tu no tienes problema con eso :) )

Y si no lo tienes claro, considera pillarte un mono, que estan muy baratos y es un gustazo para salpimentar


POr cierto, sigo atascado con los trigger groups, segui tus indicaciones, pero no me sale una nota. Seguiré peleando
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beached
#32 por Beached el 14/11/2008
Gracias tio, la verdad es que me estoy planteando hacerme con alguno de estos bichos azules, a ver que tal.

Por cierto sigo con el manual y no te he enviado los samplers porque ando construyendo con ellos algons soniditos y así y te lo envío más completo ;-).En cuanto a lo de los Trigger Groups cuentame un poco mas concretamente tus dudas y lo vemos, si quieres también puedo enviarte un patrón con la configuración ya editada para que veas como va
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 14/11/2008
Hola
Todavia no me he dado por vencido
Algo me estoy olvidando de activar despues de la init del ASYNTH. No se, lo tengo que mirar con mas detalle. Agrupo los elementos tal y como tu me contabas, abro los envios a los EG, y nada :-k

Cuando tenga mas detalles te cuento.
Gracias por tu ayuda, si no lo consigo te pido el patron a ver que me he dejado.

Y nada , tu tranqui cuanto mas completido este el bank, mejor :lol:

Saludos
Subir
1
basictonal
#34 por basictonal el 20/12/2008
Muy buenas, aqui dejo un par de consultas:
- es posible hacer sonar otros sintes a traves dl secuenciador de la spc?

- como se usa exactamete el TLM? cada vez que lo toco el sonido se estropea y pierde toda coherencia.

gracias!
Subir
EstebanFM
#35 por EstebanFM el 22/12/2008
Hola a todos,

este hilo está paradísimo, me consta que mucha gente que compró el Spectralis en su momento se ha desecho de él por la falta de confianza en que algún día se termine el sistema operativo, por eso y por la dificultad de aprendizaje. Aunque es cierto que una vez que te acostumbras a su extraña interfaz tampoco es para tanto, pero los primeros días te desesperas.
A mi personalmente me resulta increíble que se pusiera a la venta tan incompleto, no me extraña que no haya tenido mucho éxito, desde el punto de vista comercial es un auténtico suicidio.

Pero todo ello no quita que haya un buen número de fans incondicionales como yo mismo, el cacharro es una birguería.

Lo de secuenciar aparatos externos sé que es posible aunque no lo he hecho todavía, y lo de la TLM yo tampoco sé como funciona exactamente aunque la uso mucho, el manual dice bien poco desde luego. Beached y Lisboetas parecen ser los usuarios más avezados, a ver si arrojan algo de luz.

Saludos.
Subir
1
Beached
#36 por Beached el 23/12/2008
Saludos. Algo bastante liado estos días por temas de trabajo. He leido los privados con las dudas y espero responder en breve.

basictonal escribió:
Muy buenas, aqui dejo un par de consultas:
- es posible hacer sonar otros sintes a traves dl secuenciador de la spc?

- como se usa exactamete el TLM? cada vez que lo toco el sonido se estropea y pierde toda coherencia.

gracias!



Así es para hacer sonar otros sintetizadores puedes usar tanto envios de canal midi como eventos midi o mensajes. Para ello pulsa en el Sequencer Edit, crea una linea de secuencia, selecciona MIDI, note On y el canal al que vas a emitir, volumen panorámica etc...

Ahora podrás sequenciar en tu Spectralis el sonido del sinte externo o vsti como cualquiera de las partes internas de Spectralis.

En cuanto al TLM tienes que pulsar en la página 1 de la sección de osciladores eL oscilador que quieres modificar y veras TLM, prueba distinos rangos y veras como el sonido modula.
Subir
1
1q41q42
#37 por 1q41q42 el 30/12/2008
Subir
PETZOO
#38 por PETZOO el 30/12/2008
Tendrá el SO terminado?..o venderán otra vez "promesas"?.

Menuda falta de respeto para los usuarios de la 1. Con lo que vale la makina y el potencial que tiene...

Lo primero que debían hacer es cambiarle a la gente q la tiene la 1 por la 2.

Estas cosas me indignan tela. Que empresa mas poco seria.
Subir
Rofl rofl
#39 por Rofl rofl el 30/12/2008
El diseño parece completamente igual:

dc91b55c1511695824ce1c38c0bde-1869343.jpg
Subir
muiagudo
#40 por muiagudo el 30/12/2008
JUassssssssss , con todos mis respetos , pero .......

parece que os están tomando un poquito el pelo , no? :|
Subir
Cesmar
#41 por Cesmar el 23/01/2009
Esa maquina va a ser la leche
ya esta casi listo el nuevo SO
le han metido un giga de memoria ampliable a dos y ademas entrada de atrjeta SD... q supongo q sera hasta 2 gigas
va a ser una burrada
Subir
muiagudo
#42 por muiagudo el 23/01/2009
Pues espero que se lo tomen mas en serio que la versión 1 , por que potencial tienen , pero lo desarrollan de pena .
Subir
Lisboetas
#43 por Lisboetas el 27/01/2009
Hola de nuevo chavales

-Solo contaros que hay una nueva beta con bastantes opciones interesantes.

-Al fin probe el banco ambient de Beached. ACOJONANTE. de paso consegui que me funcionaran los trigger groups de los cohones. Gracias tio!!!

muiagudo, te veo mucho ultimamente :mrgreen:
Subir
1
muiagudo
#44 por muiagudo el 27/01/2009
lisboetas escribió:
Hola de nuevo chavales

-Solo contaros que hay una nueva beta con bastantes opciones interesantes.

-Al fin probe el banco ambient de Beached. ACOJONANTE. de paso consegui que me funcionaran los trigger groups de los cohones. Gracias tio!!!

muiagudo, te veo mucho ultimamente :mrgreen:


Mi excusa se llama paro , la tuya ? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#45 por Lisboetas el 28/01/2009
pues si sigo asi, me temo que tambien :mrgreen:

En todo caso me referia a que frecuentabamos los mismos callejones
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo