Usuarios Synthesizers.com

Kraken1
#16 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Ni comisión ni leches, es que lo que has subido CON UN OSCILADOR suena de narices. Jur. ¿Tuviste problemas de aduanas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 17/09/2008
thalassa escribió:
Yo estuve a punto también de hacerme con un doepfer, pero me convenció este por el tamaño de los módulos, el que los patchs usara jack en vez de mini jacks, que todo el mundo decía que estaba construido como un tanque y que me gustaba el sonido que tenia. Otra de las razones fue que tenia la posibilidad de que me hiciesen el mueble gratis :P , ademas el cambio dolar / euro ayuda je je.

Ahora que lo tengo no me arrepiento, y me he quedado asombrado los sonidos que se pueden sacar con el sistema tan sencillo que tengo por ahora y he comprobado que todo lo que decian es verdad, es solido como una roca y los potencimetros son los mas suaves y firmes que he tocado en mi vida.

Gente que ha usado un Moog modular, dice que es lo mas parecido que hay sin ser un moog. Los que esteis pensando en haceros con un sinte modular os lo remiendo 100% y ademas el trato con el fabricante es muy bueno, radpido y cordial (parece que me diesen comisión jaja )


Pablo


La verdad que es una marca buena de cojones , pero ya estoy arto de comprar a USA guitarras y demás aparatajes , aranceles , aduaneros semi mafiosos , tardanza etc etc..........

Si no también me hubiese tirado por esta marca :wink:

Ademas , a mi me molan mas los minijacks :mrgreen:
Subir
Kraken1
#18 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

muiagudo, ¿y qué tal suena la maleta? :D
Subir
Thalassa
#19 por Thalassa el 17/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Ni comisión ni leches, es que lo que has subido CON UN OSCILADOR suena de narices. Jur. ¿Tuviste problemas de aduanas?


Hice tres pedidos, los dos primeros fueron en total 3 modulos (para tener referencias exactas para construir el mueble) , baratos y pequeños y no pasaron por aduana.El en el ultimo pedi el resto (modulos, cableado de corriente, fuente de alimentacion, cableado de patch etct) y al ser un paquete caro,pesado y grande paso por aduanas y me clavaron 150 % (el iva) . Conclusion, habra que pedir poco a poco :wink:
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Gracias, thalassa. Siempre me ha atraído montar un modular, y la verdad es que me has dejado babeando. Tengo que mirar bien los Doepfer, la verdad es que me quitaría muchos problemas de encima por ser alemán, pero... Jur.
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 17/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

muiagudo, ¿y qué tal suena la maleta? :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suena como a hueca y fría , jajajajajaja !!!!!!!!!!!!
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 17/09/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Gracias, thalassa. Siempre me ha atraído montar un modular, y la verdad es que me has dejado babeando. Tengo que mirar bien los Doepfer, la verdad es que me quitaría muchos problemas de encima por ser alemán, pero... Jur.



Pues Thomann y Schneiders Buero son leaders , osea que con uno te ahorras los portes si pasas de 300€ y con otro tienes una disponibilidad de módulos de la hostia y son serios de cojones .

Poco a poco te puedes montar un bicho serio de verdad .
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 17/09/2008
El mío vendría a ser una cosa así , mas o menos :

Imagen no disponible
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Viva el espaguetti. :)
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 17/09/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 17/09/2008
Thalassa ponte unas muestras filtrando alguna fuente externa , anda ....... [-o
Subir
Thalassa
#27 por Thalassa el 17/09/2008
muiagudo escribió:
Thalassa ponte unas muestras filtrando alguna fuente externa , anda ....... [-o
Subir
Rofl rofl
#28 por Rofl rofl el 17/09/2008
Tampoco no os olvidéis de los módulos cwejman, de suecia: http://www.cwejman.net

116cd6208b51354926ee62733f43c-1755089.jpg

Ni de su "all-in-one" en versión rack, todo un pasote al alcance de pocos :'(
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 17/09/2008
Salud!

Jur, ese cuesta 2.600 euros. :(
Subir
Thalassa
#30 por Thalassa el 17/09/2008
Sin olvidadr tampoco a la serie B de modcan, http://www.modcan.com/



Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo