Usuarios Synthesizers.com

KFK101
#91 por KFK101 el 28/12/2008
Por cierto, te felicito por tu Myspace!!! es fantastico al igual que tus temas!!!

Cuando venga a Santiago, que suelo venir por trabajo, a ver si nos tomamos algo y hablamos de sintes!!! :wink:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Thalassa
#92 por Thalassa el 29/12/2008
Muchas gracias :) , pues ya sabes cuando vengas aquí estaré :D
Subir
Czarnian
#93 por Czarnian el 05/01/2009
Una preguntita a esos entendidos de los modulares :wink:. No tengo intención de comprarme un modular inminentemente pero se que no tardando acabaré con un modular. Tengo un sherman filterbank 2 y un MoogerFooger ring modulator y por ahora he pensado en hacerme con los moogerfooger delay, phaser y el controlador de voltage de moog. Mi prengunta es, cuando acabe comprando el synthesizers.com ¿será compatible con el controlador de voltage y los moogerfooger o los voltages de control son diferentes en cada marca?. Vamos si serían compatibles los cacharros de moog con los de synthesizers.com? y el sherman?
No quiero desviaros del tema, pero es que me interesan mucho los modulares y mucho más este hilo de synthesizers.com.

Gracias de antemano y Feliz año a todos!!
Subir
Thalassa
#94 por Thalassa el 05/01/2009
Hola Czarnian :

Yo no lo puedo decir por propia experiencia, lo que si te puedo decir es que en el grupo de usuarios de synthesizers.com en yahoogroups, alguien hizo la misma pregunta.Me suena que alguien decía que había un problema de niveles de salida ( mas bajo en los moog ) pero en cuestión de voltajes de control me parece que no hay problema. Te recomiendo que te hagas miembro del grupo y busques en el archivo moogerfooger o que hagas tu la pregunta :) Te dejo la dirección del grupo

Un saludo

http://launch.groups.yahoo.com/group/synthesizerscomgroup/
Subir
Czarnian
#95 por Czarnian el 05/01/2009
Muchas gracias thalassa muy agradecido, así lo haré :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo