Usuarios de The NDLR de Conductive Labs

PETZOO
#31 por PETZOO el 14/03/2021
Muchas gracias Neutrok.
Otra pregunta, yo hago melodic tech, creo que me encajaria con lo que hago... que opinas?
O es demasiado ambient?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rustho
#32 por rustho el 13/07/2021
Hola, alguien que haya conseguido transponer desde un teclado/modulo externo?
Puedo mover los acordes del circulo frontal. Pero no logro transponer.
Ejemplo: para pasar de do menor a sol menor sin necesidad de pasar por el encoder?
Espero hacerme entender y muchas gracias.
Subir
neutrok
#33 por neutrok el 13/07/2021
#32

Tienes el manual en español en mi primer mensaje. Allí se explica perfectamente como transponer desde un teclado externo.
Subir
xfargassss
#34 por xfargassss el 09/10/2021
Buenas, hace unos días que tengo el NDLR y la verdad es que es bastante lioso y complicado pero con enormes posibilidades. Gracias al inestimable esfuerzo del compañero neutrok por su traducción del manual, el camino se hace un poco más llevadero. =D>

Me estoy peleando con el "Chord Sequencer" y no hay forma, no soy capaz de registrar una secuencia de varios acordes y registrarla, lerdo que es uno. ¿Hay algún tutorial en youtube que trate este tema en concreto?, todo lo que veo es bastante genérico y no veo los pasos que hay que seguir para poder hacerlo.
Subir
xfargassss
#35 por xfargassss el 09/10/2021
#34 Me contesto a mí mismo ... ya lo he solucionado :cuernos:
Subir
xfargassss
#36 por xfargassss el 14/10/2021
¿Alguien ha conseguido hacer Star/Stop desde Ableton?
Subir
FZappy
#37 por FZappy el 27/11/2021
Hola chicos, ahora vi este curioso secuenciador en hispasonic, ya que hay uno a la venta.
Mi pregunta al respecto es si puede ser similar al un Arturia Keystep pro, o es otro concepto e secuenciador.
necesito conectar 4 sintetizadores y programar cada uno con diferentes acordes y secuencias,
tengo un proyecto de música cósmica, donde utilizaré varias partes secuenciadas y acordes atmosféricos,
también algún que otro drone.
que opinión y consejo me daríais al respecto

muchas gracias
Subir
xfargassss
#38 por xfargassss el 27/11/2021
#37 Hola FZappy, yo soy el que está vendiendo el NDLR.

No es un secuenciador propiamente dicho ya que tú no introduces las notas, puedes generar una serie de acordes para que se vayan reproduciendo o bien irlos cambiando en directo pulsando los distintos botones que tiene. La gracia está en que las cuatro pistas (pad, drone, motif-1, motif-2) cambiarán por si solas la tonalidad a medida que cambian los acordes.
Uno de sus fuertes está en la cantidad de patrones y parámetros en los arpegios del motif-1 y motif-2 para conseguir resultados de cualquier tipo. El apartado Mod-Matrix aplicado a cada una de las partes te permite hacer variaciones sobre la interpretación para que no sea monótona ni repetitiva. Pero como ya digo en el anuncio hay que leerse bien el manual (en español gracias a "neutrok") ya que requiere su tiempo de aprendizaje.
Tienes muchos vídeos en youtube, hay algunos que explican muy bien cada parte. Si no dominas el inglés lo mejor es activar los subtítulos y la traducción automática al español.

Dices que lo quieres para música cósmica y no se me ocurre una herramienta mejor para conseguir paisajes sonoros profundos. Si además aplicas algún tipo de efecto (reverb, delay, modulación, etc) a alguna de las partes puedes conseguir resultados sorprendentes.

Te repito que en youtube tienes muchos ejemplos, busca por NDLR ambient.

Yo me lo vendo porque no encaja mucho en mi forma de trabajar, lo disfruto mucho jugueteando con él pero no acabo de dominarlo y prefiero invertir en otro equipo.

Saludos
Subir
1
xfargassss
#39 por xfargassss el 27/11/2021
#37 Mírate este vídeo de youtube:
Subir
ms10
#40 por ms10 el 06/07/2022
Buenas, que os parece el Torso electronics T1 en comparación con éste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo