Usuarios TouchOSC

josevinilo
#76 por josevinilo el 01/01/2014
alguna fotillo
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
v-ber
#77 por v-ber el 01/01/2014
#75
Muchas gracias crack aver si entre todos podemos sacar buenos layout

Salu2 :birras:
Subir
josevinilo
#78 por josevinilo el 05/01/2014
Buenas noches aqui os dejo dos regalitos de navidad jeje, dos plantillas para touch osc yo las uso en un tablet android, una plantilla que estoy trabajando para fxpansion geist, para los que no conozcais el plugin es una especie de maschine en vst...
y otro destinado a los daws ya sea ableton, studio one.. etc etc
Si le encontrais fallos o cosas que canviariais y no sabeis hacerlo con el editor touch osc hacedme peticiones y si no es muy complicado y se hacerlo lo hare para mejorarlas. Si sabeis editarlas y quereis resubir las modificaciones estare encantado de probarlas y aprender de ellas.
Un saludo a todos los hispasonicos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GEIST CONTROLLER.touchosc
studio one osc.touchosc
Subir
1
josevinilo
#79 por josevinilo el 05/01/2014
en ableton 8 los faders son monitorizados e probado y perfecto pero en studio one no se pq no....
alguien sabe como arreglar esto? en ableton 9 tb me pasava tampoco eran monitorizados....
Subir
JupiterBlues Baneado
#80 por JupiterBlues el 26/01/2014
Hola, he instalado en mi table Edison 2 android el Touchosc llevo toda la tarde intentando que funcione con ableton, con tímidos exitos, creo que me hace falta un layoud para ableton 9, alguien tiene uno porque no se para donde tirar.

Por cierto en ableton en el apartado Preferences/Midi/ he puesto como entrada y salida touch bridge y en superficie de control no he puesto nada, ¿esta bien?.

He abierto el firewall.

S.O.S.
Subir
pedrojvlc
#81 por pedrojvlc el 06/02/2014
Hola family!

Ando buscando el layout para mover el VST de Maschine en FL Studio.

Alguién lo ha visto por ahí?

Gracias!!
Subir
clavinord
#82 por clavinord el 03/06/2014
Una pregunta. me he bajado para microtonic un template.. y es muy bonito pero.. vaya. que no va... con touchosc... solo si pongo la opción MIDI en el microtonic me cambia de pad... pero eso es todo... he probado con osculator , pulso todos los potenciometros y conmutadores en la plantilla del microtonic desde el ipad y me van apareciendo en osculator. el problema es que están sin parametros asignados y no se cuales son, he visto que en la opción preferencias hay una opción (en el icono engranaje) que permite importar... y me importa todo el templete con extensión touchosc en una ventanita pero sigo en las mismas... en la ventana principal siguen sin asignar los valores. (como se hace?)

Otra duda. si quisiera crear un template en touchosc editor de un sinte hard, ejemplo nord lead. como podria asignar los parametros sysex y demás en cada potenciometro del touchosc?... y luego como haría la plantilla para el osculator?

un abrazo. y gracias.
Subir
clavinord
#83 por clavinord el 29/06/2014
Hola, tengo una dudas ...he visto este video y he alucinado, ...
https://m.youtube.com/watch?v=ZTxtat16I-s

1º. Veo que al lado de los faders hay una especie de vúmetro, esto como se hace?

2º. Más menos en el minuto 1:46 se ve como toca botones (que no páginas) y cambian parámetros de varios potis, esto como se hace?,se puede vincular un potenciometro con otro u otro botón?

Una saludo
Subir
pedrojvlc
#84 por pedrojvlc el 02/07/2014
Ufff...ni idea, ahí hay mucha tela que cortar.
Yo tan solo he conseguido crear distintas páginas y poco más.

Si que se que hay que "conectar" tanto el envío como la recepción de datos midi, con lo que tienes que poner tanto en la entrada como en la salida, el dispositivo midi que utilices.

Siento no poder ayudarte más, estoy un poco parado en este tema desde hace unas semanas.

Un saludo.
Subir
clavinord
#85 por clavinord el 03/07/2014
Muchas gracias pedrojvlc ... la verdad es que he alucinado. eso si, no se si solo ha usado touchosc con midibridge o con ayuda de algún otro programa..

por cierto para que sirve el led del touchosc edito? que función tiene?

un abrazo.
Subir
pedrojvlc
#86 por pedrojvlc el 03/07/2014
El led, si lo programas correctamente dando salida midi al daw, se enciende como cualquier indicador al pulsarlo...pero ahi es ná!...programalo si puedes!! Ufff jajaja. Suerte amigo!!
Subir
clavinord
#87 por clavinord el 04/07/2014
Puffff. ya te contaré pues...graciasss
Subir
Andres12345678
#88 por Andres12345678 el 24/07/2014
Hola a todos tengo una consulta sobre esta aplicación: me gustaría controlar un Microkorg con TouchOSC, he visto un par de vídeos y hay un montón de posibilidades. Sin embargo no me queda claro cómo es que, haciendo uso de TouchOSC, el Microkorg podrá sincronizar con mi DAW a tempo.

Actualmente tengo sincronizado sin ningún problema Cubase con el Microkorg, este último como esclavo.
Si TouchOSC controlase el sinte supongo que Cubase tendría que enviar la información de tempo a TouchOSC y luego este la enviaría al Sintetizador?

En este caso necesitaré un Interface MIDI, pero antes quiero estar seguro.
¿Alguien ha hecho la prueba o tiene alguna configuración similar funcionando?
He buscado en la página de Hexler y un poco más en algunos foros, si bien se habla de recepción MIDI no he encontrado una situación similar.
Saludos!!!
Subir
serio
#89 por serio el 11/08/2014
Hola a todos,alguno sabe si es humanamente posible usar la plantilla de livecontrol con un dispositivo android?he intentado todo y no he sido capaz.Si alguien lo ha conseguido,seria tan amable de ayudarme...gracias.
Subir
clavinord
#90 por clavinord el 09/09/2014
Sabéis como hacer para asignar valores más allá de 127 en touchosc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo