Nox escribió:
Liquid ¿Vas a comerte los mil y pico slots para presets?
Ya se que soy un poco brutote para estas cosas

Los mil presets me los meriendo, a nada que suba un par de bancos y que haga unas cuantas canciones en dos o tres años ya me los he fundido
ElektroNoiser escribió:
Si ya has modificado los 1024 sonidos del blo y quieres cargar nuevos sonidos, solo te queda hacer el volcado de datos al inicio de cada tema para que de esta forma se cargue el sonido tal y como fue construido para ese tema
Gracias, eso queria saber.
Nox escribió:
Yo, directamente nombro la pista como blo+banco+número de preset, así no tengo que recordarlo después.
La verdad es que es buena estrategia
Pregunto esto porque he visto blofelds y virus snows realmente baratos nuevos con toda su garantia, mas baratos que de segunda mano casi (segun lo que se ve aqui en algunos individuos de mercasonic, blo a 290€ de segunda mano???

prefiero nuevo a 313€). Evidentemente los blos son mas baratos que los virs, mire en el mercado que se mire, pero a mi me hace gracia el blo con eso de los knobs infinitos y su acabado. El virus, pos eso de instalar cosas no me mola mucho, y que no tenga controles tampoco, pero sin embargo la ventaja es muy grande, aunque el numero de voces parece mas limitado que el blo. Me encantaria oirlos mano, a mano, pero mientras tanto a soñar
Asi que estaba valorando que tal era el guardado de presets con los temas de uno y de otro. Una cosa que me mola de Access tambien es la retrocompatibilidad, es decir, que todavia con un TI2 puedes cargar sonidos del Virus A si te hace falta.