#1965 Asi es bgd1973, pero como comente antes yo lo importé de EEUU, recuerda confirmar estos datos en la tienda que lo compres para que te adjunten la clavija correspondiente si fuere necesario.
Saludos.
Responder
NO, electronoiser, para crear tus propias wavetables y mandárselas al blofeld no necesitas la License SL, yo no la tengo y puedo enviar al blofeld mis proias wt con el editor wavetablecreator de kostro, otra cosa es que quieras mandar muestras, en este caso si que necesitas la License SL
Responder
¿alguien puede explicar de manera sencilla , los controles x, y ,z y w de la matriz de modulación? me he leído el manual y no lo capto, ¿como los usais?
y con respecto a lo de subir mis propias wavetables sin tener la sample licence , me habeis dejado de piedra! ¿Alguien usando mac, está haciéndolo?
Saludos!
Responder
Por cierto, en el creator de kotro ¿os funciona el botón de play, es decir, escucháis la onda que estáis haciendo? Es que no me funciona eso y lo echo mucho de menos.
Saludos.
Responder
Os cuento mi experiencia:
En lo referente al play, depende, es decir, tengo windows vista (qué le vamos a hacer, soy un poco masoca) y xp, en el xp me funciona sin problemas, en el vista directamente no.
En el wavetable creator hay que seleccionar el número de la wavetable que vamos a crear (a partir de la 80 y hasta la 118) en los textbox de la parte izquierda, el nombre de la wavetable, y exportarla como midi o guardarla como syx, y enviarla al blofeld mediante un programa para enviar sys ex, o mediante secuenciador (midi), y ya está.
Para utilizarlas, hay que seleccionarla en los osciladores 1 y/o 2 como si fuera cualquier forma de onda, eso si, hay que ir hasta la wavetable 80 (entre la 66 y la 80 hay wavetables reservadas no sé si para una futura actualización que incluya más wavetables o qué)
Responder
Por favor!!! que alguien me de algunas wavetables de usuario, yo estoy en mac y no tengo ni idea de como hacer una wavetable y más sabiendo que he de convertirla a midi. Os lo agradecería mucho y así podría probar !!!!
En cuanto yo pueda hacer alguna las comparto con quien quiera.
Responder
Gracias isaachispasonic!
Genial, ya las acabo de subir! Haz hecho mi día!
Saludos!
Responder
El pack solo es de la user wave 80 a la 97, el resto sigue igual.Las que vienen en el pack se han instalado todas,lo mismo no has hecho nada mal....
Responder