Usuarios de Waldorf Blofeld

pacuco Baneado
#2161 por pacuco el 21/01/2012
gracias por la pedazo de respuesta conogudo eres cojonudo XDD Pues tal vez ahorro para el Radias que solo oigo maravillas. Lo q pasa q esta un poco caro la verdad, el desktop digo. BUeno gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nox
#2162 por Nox el 21/01/2012
¿Quién dice que la 1.13 es más estable? (no es una pregunta con mala leche, es que no lo había oído hasta ahora :| )
Subir
djatari
#2163 por djatari el 21/01/2012
Yo no se si es mas estable o no... pero si es cierto que a veces mi Blofito se queda colgado al cambiar de patch manualmente, cosa que no le ocurre al cambiar con el ordenador, y en modo multi tampoco....
Subir
Nox
#2164 por Nox el 21/01/2012
Bugs tiene, está claro, para mí por ejemplo lo de las envolventes al volumen es un bug, lo de los patchs no me ha pasado con la 1.15, sí me pasa que a veces si me paso mucho tiempo editando el mismo sonido, lo grabo y reinicio el sinte, después suena un poco diferente, como con más potencia en las frecuencias altas, y así se queda para siempre. He pensado si podría ser cansancio auditivo, pero es una cuestión de apretar dos veces el botón de encendido en el mismo movimiento, y ya suena diferente, si fuera cansancio debería pasar un tiempo... no sé, puedo estar imaginándomelo.

La 1.13 yo la probé de refilón, pero así todo me parece más estable la 1.15, a parte de esas dos cosillas, el sinte prácticamente no me da problemas.

Saludos.
Subir
ElektroNoiser
#2165 por ElektroNoiser el 21/01/2012
Otro bug que he encontrado ha sido en los LFO, intento hacer un efecto "Slicer" utilizando los LFO pero suenan muchos clicks:

http://soundcloud.com/elektronoiser/blofeld-slicer-click

pueden descargar el path midi desde aquí:
http://www.sendspace.com/file/wycxyk

a ver si a ustedes les suena igual.
Saludos!
Subir
zoolansky
#2166 por zoolansky el 23/01/2012
Soy un potencial nuevo usuario del Blofeld, todavía sin confirmar... De momento por si acaso me estoy leyendo el hilo entero (voy por la página 27; julio de 2008)... 8)
Subir
ElektroNoiser
#2167 por ElektroNoiser el 23/01/2012
#2166 Yo me demoré mas de un año en convencerme de comprar el Blo, pero a pesar de algunos Bugs que tiene es un sintetizador de ensueño para mi! a pesar de que cuando lo escuché lo encontré con un sonido muy digital y muy limpio que parece soft (no a todos les gusta el sonido limpio) también se queden hacer sonidos mas agresivos!

Le deseo suerte en esta travesía!
Subir
zoolansky
#2168 por zoolansky el 23/01/2012
Gracias, ElektroNoiser. Ya te felicité en su día por esos tutoriales en video que te curraste, y entonces lo hice sin ser usuario del sinte; pero ahora además podré disfrutar de ellos y aprender muy rápido gracias a tu trabajo, así que vuelvo a felicitarte y ahora además, a agradecértelo personalmente. 8)

PS: Ya voy por la página 35 del hilo (enero 2009) :mrgreen:
Subir
1
ElektroNoiser
#2169 por ElektroNoiser el 23/01/2012
#2168 Gracias zoolansky :)
Subir
Nox
#2170 por Nox el 23/01/2012
zoolansky escribió:
PS: Ya voy por la página 35 del hilo (enero 2009)


:desdentado: Yo hice lo mismo antes de comprármelo :P
Subir
1
zoolansky
#2171 por zoolansky el 23/01/2012
Nox escribió:
Yo hice lo mismo antes de comprármelo


Je Je... Bien hecho; creo que es lo más correcto antes de lanzarme a preguntar cosas; aunque seguramente tú tuviste que tragarte algunas páginas menos entonces! :mrgreen:

PS: Me he leído hasta la 49 y toca descanso. Retomaré el hilo más tarde por la 50 (abril 2009). 8)
Subir
bgf1973
#2172 por bgf1973 el 23/01/2012
#2171

Una de las preguntas que te van a hacer para ver si es verdad que te lo has leido entero o no es:

¿Es el Blofeld un Sampler?

Saludos

P.D. Yo tambien me lo lei
Subir
zoolansky
#2173 por zoolansky el 23/01/2012
bgf1973 escribió:
Una de las preguntas que te van a hacer para ver si es verdad que te lo has leido entero o no es:

¿Es el Blofeld un Sampler?


ja ja! :D

A ver, voy a probar: "NO. No es un sampler, aunque puede cargar samples (sin edición posterior) y usarlos como base para la creación de sonidos del mismo modo que si fueran una onda generada por alguno de sus osciladores, si bien para ello se necesita una licencia extra que permita acceder a 60 MB extras de memoria y que vale unos 93 euros (en la versión desktop; en la de teclado viene de serie)."

¿ Qué tal lo he hecho ?
Subir
Nox
#2174 por Nox el 23/01/2012
#2173 xD Perfec, se ve que te curraste el examen :ook:

Edito: Aunque también puedes cargar samples a diferentes notas, usando un soft que viene con el blofeld, no permite edición del sample una vez en el sinte pero sí modifica el tono del sample, con lo que puedes hacerte unos multisamples curiosos(McVial es el alumno de nota en esto :silbar: )
Subir
bgf1973
#2175 por bgf1973 el 23/01/2012
#2173

Lo siento pero esta parte del temario la tiene que corregir walerandei. Pero creo que la has clavado ;D
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo