Yo no se si es mas estable o no... pero si es cierto que a veces mi Blofito se queda colgado al cambiar de patch manualmente, cosa que no le ocurre al cambiar con el ordenador, y en modo multi tampoco....
Responder
Bugs tiene, está claro, para mí por ejemplo lo de las envolventes al volumen es un bug, lo de los patchs no me ha pasado con la 1.15, sí me pasa que a veces si me paso mucho tiempo editando el mismo sonido, lo grabo y reinicio el sinte, después suena un poco diferente, como con más potencia en las frecuencias altas, y así se queda para siempre. He pensado si podría ser cansancio auditivo, pero es una cuestión de apretar dos veces el botón de encendido en el mismo movimiento, y ya suena diferente, si fuera cansancio debería pasar un tiempo... no sé, puedo estar imaginándomelo.
La 1.13 yo la probé de refilón, pero así todo me parece más estable la 1.15, a parte de esas dos cosillas, el sinte prácticamente no me da problemas.
Saludos.
Responder
#2166 Yo me demoré mas de un año en convencerme de comprar el Blo, pero a pesar de algunos Bugs que tiene es un sintetizador de ensueño para mi! a pesar de que cuando lo escuché lo encontré con un sonido muy digital y muy limpio que parece soft (no a todos les gusta el sonido limpio) también se queden hacer sonidos mas agresivos!
Le deseo suerte en esta travesía!
Responder
Una de las preguntas que te van a hacer para ver si es verdad que te lo has leido entero o no es:
¿Es el Blofeld un Sampler?
Saludos
P.D. Yo tambien me lo lei
Responder
Lo siento pero esta parte del temario la tiene que corregir walerandei. Pero creo que la has clavado ;D
Responder