Me parece que tienes algunos conceptos confundidos, o flojos.
El blofeld es un sintetizador, tiene entradas y salidas de datos, y una salida mono/estereo de audio. Las entradas y salidas de datos son de midi, no hacen nada más, envían o reciben midi.
Esta pregunta:
marior escribió:
¿lo que se estuviera reproduciendo desde el DAW automaticamente se reproduciría desde el sinte?
... no termino de entenderla. Es que parece que quieres decir que TODO lo que se reproduce en tu daw pasaría al sinte, si es así: no, esto no pasa, igual que no pasa en ningún otro sinte que yo conozca.
Pero supongo que te refieres a que el sinte reproducirá
lo que envíes al blofeld desde la pista midi asignada a su correspondiente salida midi en tu DAW, entonces sí, efectivamente, eso es lo que hace.
Si envías midi al blofeld, el blofeld ejecutará lo que le envíes... lo de "automáticamente"

, pues a ver, el midi llega prácticamente automático al sintetizador, pero para el sonido tendrás que esperar la latencia de tu tarjeta de sonido+carga de CPU de tu ordenador si la hubiese, igual que con cualquier otra fuente de sonido que enchufes a tu tarjeta. Las latencias no suelen ser nada del otro mundo, si tienes una tarjeta de sonido medianamente decente.
¿Las salidas de audio se pueden conectar a un ampli? Como poderse se pueden enchufar a un ampli, pero depende de qué ampli, hay amplificadores para sintes, no sé qué pasaría si lo enchufaras a uno de guitarra, por ejemplo... no tengo idea de electricidad, a lo mejor son diferentes y te cargas algo

, o simplemente no consigues que suene nada, ni idea. Eso sí, si lo enchufas directamente a un ampli, en teoría no debería haber latencia.
En cualquier caso,
perder sonido del sinte no lo vas a perder lo enchufes a donde lo enchufes... en todo caso
añadirás o cambiarás algo a ese sonido dependiendo de donde lo enchufes, pero el sonido del sinte es el que es una vez sale por sus salidas de audio, lo enchufes a una tarjeta, a una etapa o a un ampli. El sonido del sinte propiamente dicho no depende de dónde enchufes su salida de audio, igual que en cualquier sinte.
Cuando lo enchufas a cosas como amplis, etapas, previos, le añadirás el color determinado del aparato en cuestión. Cuando lo enchufas a efectos, pedales, pedaleras, obviamente cambiarás el sonido con el efecto, que pa eso están
A todo esto, si vas a controlar el modo multi vía midi, lo haces enviando midi en diferentes canales midi, mira el manual.
Por otro lado, todos los sonidos de todas las partes multi salen por la misma salida de audio, da igual dónde la tengas enchufada.
Saludos.