El waldorf sí se puede encontrar en las tiendas, busca en musicstore, thomann y musik-produktiv. Los ruidos por usb creo que siguen como estaban, yo uso midi. Del soporte vst que yo sepa no hay noticias.
Si a lo del ruido por el USB os referís a las interferencias que suelen oírse en algunos aparatos al conectarlos por USB aun ordenador, un firmware nuevo no lo va a solucionar. Es un problema físico. La culpa no es del Blofeld si no más bien del PC, concretamente de la toma de tierra.
no estoy de acuerdo, el problema no es por eso lo de la toma de tierra pues mi macbook no tiene toma de tierra y el blofeld el transformador tampoco la lleva, es un problema de q es como si se realimentara por el USB pero eso con una caja DXI se soluciona y las hay a buen precio. Yo he desistido y lo acabo de cambiar por un virus b pq no se acaba de llevar bien con mi ableton y no se pq pues con logic si q funcionaba bien.
no me referia a eso si no q creo q cumpliran lo q han prometido. Yo ya no tengo el mio esta camino a Mallorca pero en cuanto junte € vuelvo a pillarme otro seguro.