Usuarios de Waldorf Blofeld

amarillo114
#481 por amarillo114 el 19/09/2008
en music store esta semana 384 pavos la version módulo! joder y yo sin pasta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
~OmT~
#482 por ~OmT~ el 19/09/2008
amarillo114 escribió:
en music store esta semana 384 pavos la version módulo! joder y yo sin pasta!


En Thomann 379€
Subir
Neosynth
#483 por Neosynth el 19/09/2008
MMusiKK escribió:
amarillo114 escribió:
en music store esta semana 384 pavos la version módulo! joder y yo sin pasta!


En Thomann 379€


Y en Musik Produktiv a 366 € con portes y todo :wink:
Subir
~OmT~
#484 por ~OmT~ el 19/09/2008
neosynth74 escribió:
MMusiKK escribió:
amarillo114 escribió:
en music store esta semana 384 pavos la version módulo! joder y yo sin pasta!


En Thomann 379€


Y en Musik Produktiv a 366 € con portes y todo :wink:



Claro! lo que pasa es que no pude mirarlo estaba OFFLINE la página web de Musik Produktiv :lol:

Por cierto, la web de Musicstore está mas pesada y fea, además encima siempre los precios son los mas caros. Un cambio a peor. No hizo falta que tuviera una mala experiencia con ellos, es que es así :?
Subir
Neosynth
#485 por Neosynth el 20/09/2008
pues Musik Produktiv a agregado unos mp3 de muestras de sonidos de algunos sintes, te interesa un sinte ves la foto y ademas tines le muestra del sonido.
Eso esta muy,muy bien :mrgreen: .

Yo he comprado en Musik Produktiv contrarembolso y 0 problemas todo perfecto :wink: y me da que cuando me cuadre el Blofeld me lo pillare con ellos :mrgreen:
Subir
Casiotonekid
#486 por Casiotonekid el 12/11/2008
Releyendo este post me he acordado de problema del modular G2 con el USB y es que como dice dorremifasol puede ser un problema hard, el anillo de masas provoca interferencias en la salida de audio, esto se solucionaba en el nord cortando la masa y la alimentacion del cable USB que se conecte al PC, pines 1 y 4 ( los de los extremos ) dejando el 2 y el 3 para flujode datos. No se si será el mismo caso lo posteo por si alguien que tenga un blofeld quiere probar y sirve de algo...

Saludos !
Subir
albertodream
#487 por albertodream el 19/11/2008
http://celiar.blogspot.com/2008/10/edit ... eta-2.html

Ya hay un editor vst para el blofeld, por supuesto no lo ha hecho waldorf (como prometió) sino un usuario del mismo.

En el enlace a ese (interesantísimo) blog encontraréis todos los detalles.
Subir
Rofl rofl
#488 por Rofl rofl el 19/11/2008
Pero por lo que parece, es de pago. Supongo que con cambiar la fecha del ordenador a antes del 30 de noviembre.. :lol:
Subir
José Luis Amores
#489 por José Luis Amores el 19/11/2008
albertodream escribió:
http://celiar.blogspot.com/2008/10/editor-vst-para-blofeld-beta-2.html

Ya hay un editor vst para el blofeld, por supuesto no lo ha hecho waldorf (como prometió) sino un usuario del mismo.

En el enlace a ese (interesantísimo) blog encontraréis todos los detalles.


¿cuando ha dicho Waldorf que haría el editor software?
He estado ojeando la web de waldorf y no encuentro ninguna referencia a un editor en la pagina del blofeld, ni del blofeld keyboard.
Subir
albertodream
#490 por albertodream el 20/11/2008
mcpepe escribió:
albertodream escribió:
http://celiar.blogspot.com/2008/10/editor-vst-para-blofeld-beta-2.html

Ya hay un editor vst para el blofeld, por supuesto no lo ha hecho waldorf (como prometió) sino un usuario del mismo.

En el enlace a ese (interesantísimo) blog encontraréis todos los detalles.


¿cuando ha dicho Waldorf que haría el editor software?
He estado ojeando la web de waldorf y no encuentro ninguna referencia a un editor en la pagina del blofeld, ni del blofeld keyboard.


De hecho era uno de sus argumentos de venta, no exactamente un editor software, sino la integración total vst:


Minuto 2:40 hasta 3:00
Subir
albertodream
#491 por albertodream el 20/11/2008
Rofl rofl escribió:
Pero por lo que parece, es de pago. Supongo que con cambiar la fecha del ordenador a antes del 30 de noviembre.. :lol:


Es una beta, creo que sigue funcionando bien después de esa fecha. Se supone que hacia el 30 de noviembre sacará otra versión.
Subir
redfishleap
#492 por redfishleap el 21/11/2008
Abrí un hilo sólo para que los usuarios del blofeld describan escuetamente la version y el bug que estén experimentando, como guia para los posibles compradores. El hilo fue cerrado unilateralmente por walerandei, pero bueno, el que manda es el moderador. Debe ser una cuestion de tamaño: como el blofeld es chiquitin sólo le corresponde un hilo. :mrgreen:.

Planteo la cuestion tal cual en el hilo correspondiente, como él indicó.

Como se dice que el blofeld tiene bugs (aunque hay un monton de sintes nacen con fallos) y me parece un sinte muy interesante, sería de gran ayuda saber los errores que os encontrais los que ya lo teneis.

gracias
Subir
walerandei mod
#493 por walerandei el 21/11/2008
redfishleap escribió:
El hilo fue cerrado unilateralmente por walerandei, pero bueno, el que manda es el moderador.


Hombre ... trato de hacer las cosas para mejorar el foro. Puede que a veces se me escape algo, o me equivoque en alguna desicion. Si crees que es asi, no dejes de comentarmelo por privado.
Mi funcion no es mandonear ... en todo caso, modero.

Este foro es tan vuestro como mio. :)

redfishleap escribió:

Debe ser una cuestion de tamaño: como el blofeld es chiquitin sólo le corresponde un hilo. :mrgreen:.


Hombre ... el hilo de BLOFELD es largo de cojones ...
No valla a ser que ahora identifiquemos nuestras virilidades con los synteles.

:mrgreen:
Subir
zsynth
#494 por zsynth el 21/11/2008
Bueno, pues yo aporto mi pequeño bug:
Tengo la manía (como seguramente muchos de vosotros) de para editar un preset, poner la pista midi en "solo" a dar vueltas en ciclo, mientras voy modificando los parámetros. Haciendo esto, lo normal es que el Blofeld se cuelge, y tenga que reiniciar la máquina..... :cry:
Luego he observado que el driver usb no es plug and play competamente, has de (en mi caso) encender el Blofeld antes de encender el ordenador, de lo contrario el ordenador (lo estoy usando en Windows XP SP2) no lo verá.
Además pensé (que atrevida es la esperanza) que el cacharro iba a ser capaz d operar como interfaz midi, pero tampoco....
Eso si, a mi me gusta un montón como suena..... =D> =D>
Subir
urbania
#495 por urbania el 21/11/2008
zsynth escribió:
Bueno, pues yo aporto mi pequeño bug:
Tengo la manía (como seguramente muchos de vosotros) de para editar un preset, poner la pista midi en "solo" a dar vueltas en ciclo, mientras voy modificando los parámetros. Haciendo esto, lo normal es que el Blofeld se cuelge, y tenga que reiniciar la máquina..... :cry:
Luego he observado que el driver usb no es plug and play competamente, has de (en mi caso) encender el Blofeld antes de encender el ordenador, de lo contrario el ordenador (lo estoy usando en Windows XP SP2) no lo verá.
Además pensé (que atrevida es la esperanza) que el cacharro iba a ser capaz d operar como interfaz midi, pero tampoco....
Eso si, a mi me gusta un montón como suena..... =D> =D>


Me has quitado las ganas de pillarlo, estaba dudoso, asi que habrá que esperar que solucionen todos estos bugs. Increible que saquen una máquina asi al mercado.
Subir

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo