Respecto a los sonidos que hay en la seccion descargas de la página de Waldorf, alguien sabe que diferencia hay entre el factory set 1 y el 2? A ojo viendo algunos presets en la lista diria que son lo mismo no?
Supongo que instalandolos se sobreescribe todo el banco instalado verdad?
.. Y pasaron las fiestas ...y de aquel nuevo OS nunca mas se supo.......
Bueno... ya lo tengo reparado.. ahora suena.. por fin puedo escuchar todos los presets... que parecía el sinte de uno de los niños del "orfanato".. sólo susurraba.
La reparación (paso de devolverlo al personaje que me lo vendió que lo mismo me quedo sin el dinero, sin el sinte y pagando los gastos de envío otra vez... si me quiere pagar la reparación vale, la nota negativa se la a llevar de todas formas), la empecé yo mismo.. si alguna vez teneis que abrirlo (el sr. waldorf no lo quiera), ya os digo que hay que desoldar componentes así de buenas a primeras (el interruptor esta soldado a la placa y si no lo quitas no lo puedes sacar ni acceder al segundo estrato de la circuiteria). El problema estaba en la alimentación (el personaje que me lo vendió no tenía el adaptador original, a menos que waldorf te lo venda con un made in china)
Hice fotos de todo el proceso (no pude con la reflex, fue con la cámara de mi mujer pero se ven bien..), si le interesa a alguien las subo para que veaís las tripas del chiquitín.
Pues nada, sólo dar las gracias por vuestra ayuda.
Apuestas para la llegada de ese nuevo firmware?
Hola amigos!!
lei que habia problemas de sincronizacion con el arpegiador pero en las opciones de arpegiador del blofeld tienes la opcion de variar la velocidad.
entonces a que os referis? a que no reconoce automaticamente la velocidad de la claqueta del secuenciador??
Gracias x vuestras respuestas , siento aportar tan poco , pero es que soy novato en todo esto.
Saludos!!
Hola beached , la opcion de cargar formas de onda y muestras se puede hacer en los 2 , lo unico que tienes que adquirir una licencia y respecto a lo de randomize , ni idea... te aconsejo que leas este vpost a partir de la pag 25 es muy interesante y util
saludos!!!