Es útil el sampler hardware para actuaciones en directo?

Maury
#1 por Maury el 05/05/2004
Hola Estimados Amigos de Hispasonic!!!

Mi pregunta es la siguiente:

Necesito sonidos muy reales y de excelente calidad de piano, orquestales en general, coros, etc. para poder ejecutarlos en directo a través de un teclado adjunto (Korg 01/W)...

¿Qué sampler me recomiendan?

-EMU esi32
-Akai S-2000
-Kurzweil K2500RS
-Kurzweil K2000R
-Roland W-30 :)

Recuerden:
Necesito sonidos muy reales, me sirve el sampler???

Escucho sus recomendaciones!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
oijboihb
#2 por oijboihb el 05/05/2004
segun lo que tengo entendido el sampler te sirve muy bien la cosa es que tu consigas los sonidos reales, y pues yo he trabajado el Akai S-5000 y es muy bueno, sin embargo yo trabajo con Kontact, me gusta mas el software.
chao
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 05/05/2004
los sonidos reales dependen de lo que cargues en el sampler si sampleas un piano de cola nota a nota (hasta 76), en calidad alta y usando un buen microfono, sonara bien en cualquier sampler software (siempre que este soportado por una uena tarjeta de sonido) o hardware. Pero los cds de muestras orquestales de alta calidad son caros. si tienes una buena tarjeta y un ordenador potente puedes probar con halion2 o con kontakt. Si prefieres el hardware por temas de configuración de estudio o para usarlo en directo, te vendo un akai s2000 por 240 euros con unidad zip100 scsi y 10 discos de regalo.

;-)
Subir
Maury
#4 por Maury el 06/05/2004
Hola!

Primeramente
Gracias por las respuestas!!!

Recuerden que soy de Argentina y los samplers que pongo en lista son los únicos que consigo!!!

Gracias!!!
Maury
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas