Que utilizáis para hacer las partes percusión sintética

  • 2
pobrewill
#16 por pobrewill el 27/07/2012
No conocía microtonic, será cuestión de echarle un vistazo.

Yo uso la mpc 2500 y además de los típicos sonidos de la linndrum y de la Simmons, uso samples que hago de una Synare 3 y ruidos varios que me gusten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Franelectro
#17 por Franelectro el 29/07/2012
No conocía la synare, he visto algunos videos en youtube y me ha sorprendido, increíble. Microtonic muy, muy bien, pero yo soy hard, lo que quiero retorcer los knobs y grabar los movimientos cc para que la parte rítmica no sea una repetición de patrones sino que cada uno tenga algo diferente.

De lo que ha pasado por mis manos, tengo buen recuerdo de la electribe er-1, la vendí porque parece muy básica y quieres más, pase al waldorf rack attack, con la que no me fue nada bien, de muy simple a muy complejo. Al intentar seguir el camino de la er-1 veo que la electribe emx no es la evolución de la er, es otra cosa con ondas pcm. La manera de conseguir los sonidos de la er-1 mejorados ¿sería a través del drum part de un radias?

De lo último, tempest esta fuera de presupuesto y norddrum que no me termina de convencer el sonido, tenía muchas esperanza después de ver el look man-machine que tenía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo