Utilizar EQ hardware en sistema digital?

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 18/05/2004
Hola, llevo un tiempo dándole vueltas a esto. Como hacerlo?. Por ejemplo una vez grabada una pista sin EQ la vuelvo a pasar por la EQ hardware y de ahí a la tarjeta de sonido otra vez?. No sé si me explico.

Si la EQ es un previo + EQ como pasar la señal de la tarjeta a la EQ-pre sin volver a utilizar el PREVIO?

Y la duda más importante, podría Ecualizar un tema con EQs digitales y una vez que lo tengo todo en su sitio setear las mismas cofiguraciones de las EQs digitales en mi EQ hardware externa? Tendría un resultado parecido a lo que ya he ecualizado o acabaría teniendo algo que no tiene nada que ver...

Evidentemente me estoy refiriendo a EQ hardware de bastante calidad.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/05/2004
Para usar algo externo aparte de todo tienes que convertir DA para usar el previo y convertir DA

bodyjarred escribió:
podría Ecualizar un tema con EQs digitales y una vez que lo tengo todo en su sitio setear las mismas cofiguraciones de las EQs digitales en mi EQ hardware externa? Tendría un resultado parecido a lo que ya he ecualizado o acabaría teniendo algo que no tiene nada que ver..


El que equalizes en digital para luego usar esos párametros y pasarlos al analógico no tiene nada que ver, son cosas diferentes, pero si ya lo escuchas bien con esa eq. para que va a usar algo externo imitando esa eq. digital? Aparte hay eq. digitales que equalizan realmente.


Creo que todo esto es marear la perdiz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas