Utilizar EQ hardware en sistema digital?

bodyjarred
por el 18/05/2004
Hola, llevo un tiempo dándole vueltas a esto. Como hacerlo?. Por ejemplo una vez grabada una pista sin EQ la vuelvo a pasar por la EQ hardware y de ahí a la tarjeta de sonido otra vez?. No sé si me explico.

Si la EQ es un previo + EQ como pasar la señal de la tarjeta a la EQ-pre sin volver a utilizar el PREVIO?

Y la duda más importante, podría Ecualizar un tema con EQs digitales y una vez que lo tengo todo en su sitio setear las mismas cofiguraciones de las EQs digitales en mi EQ hardware externa? Tendría un resultado parecido a lo que ya he ecualizado o acabaría teniendo algo que no tiene nada que ver...

Evidentemente me estoy refiriendo a EQ hardware de bastante calidad.
Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 18/05/2004
Para usar algo externo aparte de todo tienes que convertir DA para usar el previo y convertir DA

bodyjarred escribió:
podría Ecualizar un tema con EQs digitales y una vez que lo tengo todo en su sitio setear las mismas cofiguraciones de las EQs digitales en mi EQ hardware externa? Tendría un resultado parecido a lo que ya he ecualizado o acabaría teniendo algo que no tiene nada que ver..

El que equalizes en digital para luego usar esos párametros y pasarlos al analógico no tiene nada que ver, son cosas diferentes, pero si ya lo escuchas bien con esa eq. para que va a usar algo externo imitando esa eq. digital? Aparte hay eq. digitales que equalizan realmente.

Creo que todo esto es marear la perdiz.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas