Utilizar Plugins Nativos del FL en otros DAWs

danivicen
#1 por danivicen el 27/08/2016
Buenas, estoy probando el Studio One 3 y me está gustando bastante y quería saber si puedo utilizar los plugins del FL en el Studio One, he puesto en el Studio One la carpeta de los plugins del FL (FL Studio 12/Plugins/Frutiy) pero no me los detecta y me parece extraño porque los plugins están en formato .dll como todos los demás.

Gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 27/08/2016
Hola,
Los plugins que vienen con FL están en un formato nativo que se llama "fruity" y no los puedes usar en otros Daws. Si te interesan los plugins de Image Line, sí que los puedes adquirir independientemente desde la web oficial en formato Vst, y esos sí que los podrás usar.
Saludos.
Subir
1
Dogbert
#3 por Dogbert el 27/08/2016
#1
No, no es tan simple. Los plugins de FL que quieras usar en otro DAW debes comprarlos en su versión independiente.
Subir
1
Roselyn Valdemi
#4 por Roselyn Valdemi el 28/08/2016
#3 Que desastre...
Subir
1
Fay Maldonado
#5 por Fay Maldonado el 26/12/2017
Descubriste como hacerlo? pasa el como amigo por fa
Subir
Javier
#6 por Javier el 26/12/2017
#5 Hola, hay que leer: lo pone más arriba.
Subir
BERSERKER
#7 por BERSERKER el 26/01/2022
Alguien sabe si es posible extraer los plugins nativos de Ableton y usarlos en Reaper?
Aunque sea pagando
O hay que desfragmentar el daw y extraer los archivos de los plugins y pasarlos a Reaper?

Un saludo
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 26/01/2022
BERSERKER escribió:
Alguien sabe si es posible extraer los plugins nativos de Ableton y usarlos en Reaper?


No es posible.

BERSERKER escribió:
O hay que desfragmentar el daw y extraer los archivos de los plugins y pasarlos a Reaper?


Lo más seguro es que técnicamente no sea posible, pero aunque se pudiera, la licencia de usuario no te permite hacer eso, va contra la ley.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo