como de urgente? lo digo pa darme más o menos prisa..
antes de tanta urgencia y abrir un par de hilos y en espera de que alguien te conteste amablemente, deberias de leerte las normas de los foros.
us saludo
Necesitas dos cosas:
-Una tarjeta de sonido o interfaz de audio con al menos dos salidas. Que tenga buena calidad y muy baja latencia para que no haya retardo entre el 'play' y el sonido
-Decirle al Traktor que vas a usar un mezclador externo (no recuerdo donde supongo que en el tipico menu de configuracion)
Algien te podra dar mas detalles y recomendarte un buen interfaz de audio
Salud
ufff vaya vara me estais dando... pido mil perdones... pero joer.... parece q aki la gente esta pa ver lo q hacen los nuevos mal en vez de pa hechar una mano.... lo siento!!! no, no lei las normas ni nada de eso...., y si es algo urgente, tendré q poner q es urgente... si no pondría : responderme para el año q viene.... repito.... lo hice totalmente sin mala intención..... no sabía q había ese tipo de normas... si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....
ufff vaya vara me estais dando... pido mil perdones... pero joer.... parece q aki la gente esta pa ver lo q hacen los nuevos mal en vez de pa hechar una mano.... lo siento!!! no, no lei las normas ni nada de eso...., y si es algo urgente, tendré q poner q es urgente... si no pondría : responderme para el año q viene.... repito.... lo hice totalmente sin mala intención..... no sabía q había ese tipo de normas... si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....
ok, 3 padres nuestros, 2 avemarías y 30 gramos de polen pa los que te hemos respondido, jeje
En realidad el chico se ha esforzado. Creo que han sido cuatro o cinco hilos con lo mismo.
q vale q si...q perdon por nacer.... veo q os aburris bastante,,,,, alguien me puede ayudar por favor???? lo agradecería.... un saludo...
q alguien me ayude....!!!!! por favoooor!!!!!! jajajaa
te has molestado en leer mi post mas arriba?