Utilizar el programa traktor dj 2.0 con una mesa de mezclas

  • 1
john_sanchez
#1 por john_sanchez el 07/08/2006
Hola, soy nuevo akí y en todo esto.... estoy buskando la manera de utilizar el traktor dj 2.0 en una mesa de mezclas externa... es decir, quiero asignar el canal A, a un canal de la mesa, y el canal B a otro.. sería para un portatil, no se lo q necesito ni donde encotrarlo... espero q alguien me pueda ayudar pq me corre prisa... tb agradecería q me agregarais y me lo contarais en : djcandin@hotmail.com.... si no, espero respuestas akí....

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
john_sanchez
#2 por john_sanchez el 07/08/2006
Hola... soy nuevo aki y en todo esto... necesito q alguien me ayude y me diga que necesito y como lo hago para poder utilizar el programa traktor dj 2.0 con una mesa de mezclas externa... es decir... asignar el reproductor A a un canal de la mesa y el B a otro.... por cuanto me podría salir?? es urgente... agradecería que me respondieran akí o que me agreguen a djcandin@hotmail.com......

un saludo JoHn SachEz
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 07/08/2006
como de urgente? lo digo pa darme más o menos prisa..
Subir
DRMIDI
#4 por DRMIDI el 07/08/2006
antes de tanta urgencia y abrir un par de hilos y en espera de que alguien te conteste amablemente, deberias de leerte las normas de los foros.
us saludo
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 07/08/2006
Necesitas dos cosas:
-Una tarjeta de sonido o interfaz de audio con al menos dos salidas. Que tenga buena calidad y muy baja latencia para que no haya retardo entre el 'play' y el sonido
-Decirle al Traktor que vas a usar un mezclador externo (no recuerdo donde supongo que en el tipico menu de configuracion)
Algien te podra dar mas detalles y recomendarte un buen interfaz de audio

Salud
Subir
eamblar
#6 por eamblar el 07/08/2006
Si te lees las normas de los foros https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 verás que dice lo siguiente:

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Si lo haces, das pié a que la gente te de respuestas como la que te acaba de dar ArkaNoise, lógico te la has buscado. Además amigo la prisa mata.

Yo no te sé responder a lo que preguntas, pero intenta adaptarte a las normas y seguro que lan gente te tomará en serio.
Saludos.
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 07/08/2006
Compañero, te estás cubriendo de gloria en tu estreno en Hispasonic.
Anda lee esto por favor

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699 verás que dice lo siguiente:

Ni uses llamadas tipo urgente y desesperos así, ni repitas lo mismo en dos foros diferentes.

Si quieres que la gente te haga caso, respeta las normas
Saludos.
Subir
john_sanchez
#8 por john_sanchez el 07/08/2006
ufff vaya vara me estais dando... pido mil perdones... pero joer.... parece q aki la gente esta pa ver lo q hacen los nuevos mal en vez de pa hechar una mano.... lo siento!!! no, no lei las normas ni nada de eso...., y si es algo urgente, tendré q poner q es urgente... si no pondría : responderme para el año q viene.... repito.... lo hice totalmente sin mala intención..... no sabía q había ese tipo de normas... si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....
Subir
john_sanchez
#9 por john_sanchez el 07/08/2006
ufff vaya vara me estais dando... pido mil perdones... pero joer.... parece q aki la gente esta pa ver lo q hacen los nuevos mal en vez de pa hechar una mano.... lo siento!!! no, no lei las normas ni nada de eso...., y si es algo urgente, tendré q poner q es urgente... si no pondría : responderme para el año q viene.... repito.... lo hice totalmente sin mala intención..... no sabía q había ese tipo de normas... si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 07/08/2006
Alguien escribió:

si lo he hecho mal, supongo q habrá gente q se encargue de borrar los mensajes....

Vas a dar trabajo a los moderadores, 2 hilos iguales, 3 respuestas repetidas, editar el título del topic.. :lol:
Subir
eamblar
#11 por eamblar el 07/08/2006
ok, 3 padres nuestros, 2 avemarías y 30 gramos de polen pa los que te hemos respondido, jeje
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 07/08/2006
En realidad el chico se ha esforzado. Creo que han sido cuatro o cinco hilos con lo mismo.
Subir
john_sanchez
#13 por john_sanchez el 07/08/2006
q vale q si...q perdon por nacer.... veo q os aburris bastante,,,,, alguien me puede ayudar por favor???? lo agradecería.... un saludo...
Subir
john_sanchez
#14 por john_sanchez el 08/08/2006
q alguien me ayude....!!!!! por favoooor!!!!!! jajajaa
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 08/08/2006
te has molestado en leer mi post mas arriba?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo