Utilizar reverb 7000 de reason en cubase

juancarlos4580
#1 por juancarlos4580 el 25/01/2008
Hola Hispasonicos. Me gustaría poder utilizar la reverb que viene en REASON 3 (REVERB 7000) a la vez que grabo un instrumento en forma de Audio en Cubase. Tengo conectado via rewire Reason en Cubase y no tengo problema para grabar en Midi automaticamente lo que toco en reason . Pero a la hora de grabar un instrumento acustico o voces es decir audio no se como puedo utilizar esa fantastica reverb justo en el momento de estar grabando o sea en tiempo real. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arketin
#2 por arketin el 25/01/2008
yo creo que ni en tiempo real ni en tiempo no real, no puedes usar la reverb de reason para el audio de cubase. El por que no se esplicarlo pero es un problema de bidireccionalidad.
Lo que si se puede hacer es usar el reverb de cubase a los instrumentos de reason, pero no al reves al menos de que cargues los samples de audio de cubase en algun sample de reason.
Subir
juancarlos4580
#3 por juancarlos4580 el 25/01/2008
En los instrumentos de reason ya utilizo la reverb 7000, no necesito la de Cubase, luego la pista midi grabada en Cubase la paso a Audio. L idea es utilizr la 7000 por que me encanta, tiene una cola de reverb amplia y cristalina muy adecuada para instrumentos solistas. con el piano no tengo problema porque ya utilizo los de las librerias de reason , la cuestion es que queria esa misma reverb para mis guitarras acusticas y españolas.
de todos modos si no se puede que le vamos a hacer.
¿Me puedes decir como cargo la onda en el sampler de reason?. Muchas Gracias
Subir
Angular
#4 por Angular el 28/01/2008
necesitaris de recycle, o con el redrum pero te puedes volver loco.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 30/01/2008
Trocea el audio que quieras meter (o cargalo entero pero tendrás que ponerlo siempre al principio del sample para oirlo) y cargalo en un nn-xt, luego secuencia los trozos ordenados en un matrix o directamente en el time line y luego procesalos co n ele reveb
Subir
juancarlos4580
#6 por juancarlos4580 el 04/03/2008
gracias por las respuestas.
Subir
Rafa_Gomez
#7 por Rafa_Gomez el 04/03/2008
No merece la pena meter los reberb de reason a pistas de audio del cubase, los hay mucho mejores en vst, para algunos instrumentos de reason si que podria ser recomendable.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo