Utilizar teclado del pc para tocar notas midi

FramisLive
#1 por FramisLive el 13/03/2008
Muy Buenas, se me ha caido el teclado midi que tenia un keystation49 que tenia mucha guerra, y momentaneamente no comprare ninguno, y tirare un tiempo asi, el problema que me encuentro es que al abrir el reaktor no puedo tocar ningun sinte..... y me preguntava si la opcion de utilizar el teclado del mismo pc no se puede aplicar a este pedazo plugin.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/03/2008
Tienes que activar el tecladito en la parte de arriba del interface del live y poner el monitor de la pista del reaktor en ´´IN´´. Luego quizas tengas que configurar los instrumentos del reaktor para que reciban el midi correctamente.
Subir
FramisLive
#3 por FramisLive el 13/03/2008
Muchas gracias Carlos, esta noche lo intento...algo trastee claro esta con el tema entradas midi pero no logre nada.
Probare lo de ponerlo en "in" por cierto ya descarge el gobox y el travelizer, aunque el carbon creo que es para el raktor 4, y el L3 pues no lo he encontrado... :(

Un saludo!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 13/03/2008
Alguien escribió:

Probare lo de ponerlo en "in" por cierto ya descarge el gobox y el travelizer, aunque el carbon creo que es para el raktor 4, y el L3 pues no lo he encontrado... :(



Lo mejor es usar cada uno lo que le vaya bien. Investiga y mira a ver que ensemble se ajusta mas a tu forma de trabajar.

Si todos utilizamos las mismas herramientas..
Subir
FramisLive
#5 por FramisLive el 13/03/2008
Pues Francamente, he encontrado cosas buenas en la misma web de ni, es ir bajando escuchando y ya salen solos...
Pero las cosas como son, hay ensembles mas orientados a segun que tipo de musica, a mi el dead beat para hacer patrones me gusta bastante, y lo que me pierde son ruidos marcianos como tú dices, rollo total glitch, por ejemplo, otro que te recomieendo el mmmd,lo que esta claro es que el abanico con reaktor es casi infinito...
Un saludo , y tranqui que a mi interiormente tambien me rebienta que todo el mundo quiera usar lo mismo,pero no somos tantos aqui, que nos gusta lo mismo,que producimos exactamente lo mismo y que ademas tengamos todos la misma experiencia.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 14/03/2008
Cierto, ademas, aunque 2 personas usen las mismas herramientas, no quiere decir que vayan a sonar igual.

Lo que esta claro es que reaktor es un mundo, y si aprendieramos a montarnos nosotros mismos los instrumentos, ya seria la repera..

Cursos de reaktor subvencionados ya :!: :!: :!: :D
Subir
FramisLive
#7 por FramisLive el 14/03/2008
Carlosrubio escribió:
Cierto, ademas, aunque 2 personas usen las mismas herramientas, no quiere decir que vayan a sonar igual.



Cierto también,muy cierto!


Montarse los instrumentos...Lo veo un mundo,seria la bomba, pero es realmente chungo...
Subencionadas jajajaja!!! =D>
Ojala las encontrara por aqui cerca aunque fuera pagando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo