V-amp 2

masamune
#1 por masamune el 26/04/2004
Hola! Tengo el cacharrillo este de Behringer q suena bastante bien. El problema es q cuando lo conecto al ampli, suena muy chirriante y muy frío. Creo q se podría solucionar con un previo a válvulas...

¿Alguíen me puede recomendar uno bueno,bonito y barato?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
XbLb
#2 por XbLb el 26/04/2004
Que tal? Yo tambien tengo un chisme de esos. Yo lo que hago para que no me suene demasiado chirriante, es conectarlo directamente a la etapa de potencia con la simulacion de altavoz puesta, o sea, que paso del previo del ampli totalmente.
Otra de las cosas que suelo hacer si toco con el en directo, es ponerlo en modo L1, sabes como va? tienes que pulsar simultáneamente las teclas
B y D y te aparecerá el modo en el que estás. Por defecto es S1. En L1, la salida con simulacion de altavoz es la R (derecha). Cuando actives el modo L1, se te encenderán los LED el la posición 5 de la ecualización (treble, middle y bass) podrás modificarlos a tu antojo. Si te suena demasiado chillón, bájale de agudos.
Puede que esto ya lo sepas, pero si no lo probaste, deberías, pues a lo mejor te parece que ya no es necesario emplear un previo de valvulas. Y de todos modos, no entiendo muy bien la finalidad del previo... si yo fuera tú y no pudiese solucionar el problema como te dije, lo que haría sería pillarme un pedal de EQ, o un ecualizador y lo intercalaría entre el V-amp y el ampli.

Abur!
Subir
klausband
#3 por klausband el 01/05/2004
yo tambien tengo el vamp 2 es buena idea la que te han dado de saltar el previo pero lo de intercalar un eq a pedal me parece que seria ruidoso.
una pregunta? al grabar lo controlas por el pc con midi o a pelo?
porque yo lo hago por midi pero tengo algunos problemillas a veces se me borra toda la memoria de los presets y tengo que volver a cargarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo