Yo tengo la versión Free que es mas reducida , la uso con logic studio funciona muy bien pero al ser versión Free solo puedes controlar faders , panorama y poco mas pero eso si funciona muy bien la recomiendo provar.
¿Nadie tiene la versión de pago para comentar? Me pica la curiosidad bastante.
Hola!
Casualmente hoy me he descargado la App (free) y cómo no logro hacerla funcionar del todo, entré aquí i me encontré con éste post! jjaja
Tengo instalado el Ney-Fi, y funciona correctamente. Quiero utilizarlo con Cubase, pero de momento solo he logrado ver en iPad lo de la pantalla del PC, però desde el iPad no puedo interactuar.
He mirado el manual que viene en la App (no domino casi el inglés) y como recomienda, he mirado conexiones MIDI y parece estar todo correcto. Incluso en la barra de cubase, indica que hay lecturas de MIDI IN cuando toco algunos botones de la App.
No se... alguien puede echarme un cable?
Gracias!
Hola OriOle antes de abrir cubase pulsa doble clic sobre el icono de Ney-Fy y luego abres cubase y la aplicación en el iPad , pruébalo así aver y nos cuentas, sobretodo eso pulsa antes el icono de Ney-Fy en el PC.
Una pregunta... ¿La interfaz de la app está en inglés o utiliza el idioma del OS?
SAludos.
Sip la verdad es que esta muy bien.
Helloooo mis saludos a todos tengo una duda, en cubase me sta funcionando perfecto gracias a este hilo y a todos ustedes: Però mi pregunta ahora es; en el Frutty loops 10 (FL) como lo logro hacer GRACIAS cualquier sugerencia es de mucca ayuda
hola amigos, tengo un ipad 3y baje la app v-control free version 1.6.0.10
y tengo una pc hp dm4. quiero controlar los faders de mi proyecto en nuendo. version 4.3.0
puedo hacerlo?
Creo que si. Necesitaras bajar la aplicación que hace de puente en el ordenador donde tienes cubase y que ambos (ordenador e iPad) esten conectados a la misma red Wifi. Sigue las indiciaciones que te marca la pagina web de V-control para configurar cubase.
A mi me funcionó. (cubase 5).
Saludos.
esta muy wapo , sobretodo el poder manejar los plugins sus ruletitas y faders yo cambio platos del bfd2 sin tener que levantarme de la dm10 , pero creo que steinberg acaba de sacar uno mas economico y gracioso para cubase o nuendo claro