V-Control para iPad

  • 1
musicador
#1 por musicador el 26/11/2012
Es salado pero tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado?: http://www.neyrinck.com/v-control-pro
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliastime450
#2 por eliastime450 el 27/11/2012
Yo tengo la versión Free que es mas reducida , la uso con logic studio funciona muy bien pero al ser versión Free solo puedes controlar faders , panorama y poco mas pero eso si funciona muy bien la recomiendo provar.
Subir
musicador
#3 por musicador el 27/11/2012
Ok, gracias
Subir
musicador
#4 por musicador el 30/11/2012
¿Nadie tiene la versión de pago para comentar? Me pica la curiosidad bastante.
Subir
OriOle
#5 por OriOle el 30/11/2012
Hola!
Casualmente hoy me he descargado la App (free) y cómo no logro hacerla funcionar del todo, entré aquí i me encontré con éste post! jjaja

Tengo instalado el Ney-Fi, y funciona correctamente. Quiero utilizarlo con Cubase, pero de momento solo he logrado ver en iPad lo de la pantalla del PC, però desde el iPad no puedo interactuar.

He mirado el manual que viene en la App (no domino casi el inglés) y como recomienda, he mirado conexiones MIDI y parece estar todo correcto. Incluso en la barra de cubase, indica que hay lecturas de MIDI IN cuando toco algunos botones de la App.

No se... alguien puede echarme un cable?

Gracias!
Subir
eliastime450
#6 por eliastime450 el 04/12/2012
Hola OriOle antes de abrir cubase pulsa doble clic sobre el icono de Ney-Fy y luego abres cubase y la aplicación en el iPad , pruébalo así aver y nos cuentas, sobretodo eso pulsa antes el icono de Ney-Fy en el PC.
Subir
Cone Stone
#7 por Cone Stone el 09/12/2012
#2
Una pregunta... ¿La interfaz de la app está en inglés o utiliza el idioma del OS?



SAludos.
Subir
Cone Stone
#8 por Cone Stone el 09/12/2012
#7

Me auto-respondo, ya que lo estoy viendo en iTunes Store; está en inglés.

LA verdad es que es una pasada y por unos 430€ te puedes hacer con un iPad + un controlador que tiene una pintaza estupenda...

http://www.youtube.com/embed/V9Eo2P3yuaU

Es para pensárselo... =P~
Subir
eliastime450
#9 por eliastime450 el 10/12/2012
Sip la verdad es que esta muy bien.
Subir
OriOle
#10 por OriOle el 13/12/2012
Hola!
Eliastime450, gracias por la sujerencia, realmente no havia configurado bien el MIDI en cubase, jeje
Una vez mas, en youtube hay de todo! Aqui la respuesta a mi pregunta, por si a alguin mas le pasa.
http://m.youtube.com/watch?v=dZvlDidL18g ( es un link des de mobil pero si poneis V-control cubase en you tube os sale).

Por cierto, la version free esta guay para reproducir y eso, pero se queda muy curta, no le veo mucha utilidad... Le falta sobretodo la funcion de grabar y asi lo podrias hacer todo lo basico desde otra habitacion o desde el escenario en el caso de directos, pero si esa funcion se queda muy capado.
La version de pago (40 y pico de euros) debe ser la caña, jeje

Hasta la proxima
Subir
ZOS3R
#11 por ZOS3R el 13/12/2012
Yo la tengo comprada.
Funciona muy bien como controlador del cubase mientras grabo lejos del ordenador (no tengo que levantarme a ir a darle a los botones :) ), me parece mucho más fluido que OSC TOUCH que me funcionaba con un poco de retraso.
Tambien es mucho más intuitivo hacer las programaciones de los volumenes de Faders directamente deslizando el dedo que con el ratón.
La pega que le pongo es que los canales solo cogen las 4 primeras letras del nombre que hayas puesto en el cubase....lo cual hace que sea un poco complicado identificarlos a la hora de ir moviendo faders.

Basicamente es como si tuvieras el mezclador (F3) en el Ipad y los botones básico de la barra de transporte.

Tambien puedes abrir una ventana con el plugin que tengas abierto y controlar sobre su propia interface gráfica los parámetros (no hay que calentarse la cabeza con asignación de los controles MIDI). De nuevo aqui mejor que con el ratón en pantalla.....que a veces no responde bien (o no tengo yo la pericia suficiente)
Incluso sirve para manejar todo el escritorio del sistema operativo que tengas si quieres....aunque la pantalla se queda un poco pequeña :).

Saludos.
Subir
cubanismo
#12 por cubanismo el 17/01/2013
Helloooo mis saludos a todos tengo una duda, en cubase me sta funcionando perfecto gracias a este hilo y a todos ustedes: Però mi pregunta ahora es; en el Frutty loops 10 (FL) como lo logro hacer GRACIAS cualquier sugerencia es de mucca ayuda
Subir
cristiansound84
#13 por cristiansound84 el 11/02/2013
hola amigos, tengo un ipad 3y baje la app v-control free version 1.6.0.10
y tengo una pc hp dm4. quiero controlar los faders de mi proyecto en nuendo. version 4.3.0
puedo hacerlo?
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 12/02/2013
#13
Creo que si. Necesitaras bajar la aplicación que hace de puente en el ordenador donde tienes cubase y que ambos (ordenador e iPad) esten conectados a la misma red Wifi. Sigue las indiciaciones que te marca la pagina web de V-control para configurar cubase.
A mi me funcionó. (cubase 5).

Saludos.
Subir
IVAN TC
#15 por IVAN TC el 27/02/2013
esta muy wapo , sobretodo el poder manejar los plugins sus ruletitas y faders yo cambio platos del bfd2 sin tener que levantarme de la dm10 , pero creo que steinberg acaba de sacar uno mas economico y gracioso para cubase o nuendo claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo