V-Machine

Andi Star
#31 por Andi Star el 06/12/2008
¿como va la cosa en los foros de kvr???
?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 06/12/2008
Pichumino escribió:
Supongo que no habrá nadie por estos lares que se haya atrevido a ejercer de conejillo de indias y lo haya comprado, no?

Si fuera así podría contarnos que tal su experiencia...


Podemos hacer una colecta entre todos, yo lo recibo y lo pruebo, y luego os cuento :mrgreen:
Subir
Riscar
#33 por Riscar el 06/12/2008
pues que chasco nos llevamos todos, yo tambien estaba interesado porque la idea es muy buena para todos pero al final nada, y quieren que lo compremos y ni siquiera tienen un tutorial en español , con todos los problemas que nos estamos enterando, gracias a todos nosotros que nos informamos y lo ponemos aqui , lo compras y sin manual ni nada ,nuevo, nos gastamos la pasta a lo tonto , habra que esperar bastante haber que pasa ,que cuesta casi medio portatil , casi interesa mas tener un prtatil exclusivo para vst no? porque otra historia de momento es - Muse o AudioStation 2.499 euros http://www.seelake.it , para los pudientes claro , yo sigo d momento con el portatil y xlutop chainer cargo lo que quiero y va fenomenal saludos
Subir
gBeat
#34 por gBeat el 12/12/2008
¿Alguien lo ha pillado?
Subir
Lisboetas
#35 por Lisboetas el 12/12/2008
Yo creo que tal como estan las cosas con el desarrollo de este cacharro por ese precio te puedes pillar un pc aunque sea windows. donde no instalas mas que DAW+plug ins y a correr. Sin internet sin fondo de escritorio..vamos como la habitacion de un seminarista rubio
Subir
gBeat
#36 por gBeat el 15/12/2008
En los foros KvrAudio hay mucho movimiento y la gente ya l está usando con el B4 y lounge lizard.

Quizás no pueda con Romplers grandes, pero sólo por el hecho de poder usar esos dos en directo y sin problemas creo que merece la pena
Subir
Jim Beam
#37 por Jim Beam el 16/12/2008
Yo creo que no merece la pena aún...
Subir
Jim Beam
#38 por Jim Beam el 28/03/2009
¿Hay noticias nuevas? ¿Alguien lo ha comprado?
Subir
Pichumino
#39 por Pichumino el 28/03/2009
Yo ya he visto un par a la venta en el mercadillo...
Subir
gBeat
#40 por gBeat el 28/03/2009
Jeje, yo soy el que la ha tenido en el mercadillo. Es una buena máquina, pero para mi gusto le faltan controles. La instalación de algunos plugs ha sido un dolor y te pasabas más horas configurando que tocando. Estable de narices por no nombrar los innombrables, pero un poco escasa de potencia para tener más de un plug a la vez.
Subir
Wikter
#41 por Wikter el 21/03/2018
Buenas, he leído que la mejor versión de Synth1 para la V-machine es la 1.11... y que precisamente no es fácil encontrarla.
Me la han pedido y por casualidad la he encontrado en el primer disco que he buscado.
A ver si hay suerte y os funciona bien a todos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Synth1V111.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo