V-station powercore

Bartos
#1 por Bartos el 06/07/2006
hola, alguien tiene este sinte para powercore?

cuantas instancias se pueden abrir?

cada instancia se come un dsp?


un saludo.


p.d. ahh. y que es eso de tener el v-station personalizado? (lo he visto en la pagina de tc electronics.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
krasnogorsk
#2 por krasnogorsk el 06/07/2006
yo tengo la demo que trae la powercore, y si, se te come una DSP enterita, igual que el virus.

Lo de personalizar no se.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 06/07/2006
y digo yo, aunque me imagino la respuesta,

una vez la dsp no puede mas, usa recursos del pc? o ya no puedes insertar mas? o se queda bloqueada...

se pueden conjelar las pistas en las que se ha usado el artefacto este?

las nuevas powercore tienen mas potencia no?
Subir
krasnogorsk
#4 por krasnogorsk el 06/07/2006
Mr.Beni escribió:
y digo yo, aunque me imagino la respuesta,

una vez la dsp no puede mas, usa recursos del pc? o ya no puedes insertar mas? o se queda bloqueada...

se pueden conjelar las pistas en las que se ha usado el artefacto este?

las nuevas powercore tienen mas potencia no?


bueno, es en el momento en el que seleccionas el plugin en un canal, ya se pone la DSP "reservada", aunque no esté sonando, asi que me imagino que coje ese espacio en plan: ESTO PA MI, QUE LO VOY A NECESITAR!! jej

congelar, no he probado con vstation, con el virus de powercore si , y ningún problema
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 12/07/2006
krasnogorsk escribió:
Mr.Beni escribió:
y digo yo, aunque me imagino la respuesta,

una vez la dsp no puede mas, usa recursos del pc? o ya no puedes insertar mas? o se queda bloqueada...

se pueden conjelar las pistas en las que se ha usado el artefacto este?

las nuevas powercore tienen mas potencia no?


bueno, es en el momento en el que seleccionas el plugin en un canal, ya se pone la DSP "reservada", aunque no esté sonando, asi que me imagino que coje ese espacio en plan: ESTO PA MI, QUE LO VOY A NECESITAR!! jej

congelar, no he probado con vstation, con el virus de powercore si , y ningún problema
pero una cosa... una sola instancia (osea un sinte solo ya es una cpu o tiene varias instancias?

un saludo.

y como puede consumir tanto? entonces tendria que cepillarse la cpu de un pc la version plugin vsti. no?


un saludo.

p.d. ahhh. otra cosa... tiene latencia con respecto a otros sintes que uses sin powercore?
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 12/07/2006
Para utilizar todas estas tarjetas de DSP es necesario activar la opción de "plugin delay compensation", ya que tienen latencia con respecto a los demas plugins q tiran de CPU.

Saludos!
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 12/07/2006
hey pajarico, sube los samples de ontology (esos de construye un loop)

aqui:
https:/www.hispasonic.com/foros/buscas-drum-kits-entra-aqui/108025

a ver si conseguimos reunir un buen puñado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo