nadie me ayuda'??? porfaborrrrrrrrrrr
hombre si piensas que es de la latencia, otra cosa que no sea subir el buffer de la ASIO no se me ocurre... que SO tienes???
has hecho una prueba de latencia???
Pimeo de todo deci que gacias po la ayuda y sgundo que la leta que esta ente la q y la s no me va jaja.
Si lo he hecho, tengo windos vista y tengo doble nucleo, lo tengo configuado así, tengo 512 de tamaño de buffe que no me deja cambia, latencia de entada 12 ms y de salida 32 msn, de latencia geneal tengo 90 y de compensacion eo de contolado 2233 y subiendo y bajando el buffe de la tajeta nada nose soluciona.
tascam us-122 de la tarjeta no creo que sea tio, porque va para todo lo demas solo en live no va, y con la tarjeta del portatil y los altavoces del mismo si va, pero lo pongo por la tarjeta y nada, y he reinstalado los controladores para vista de mi tarjeta desd ela pagina de tascam y nada
nose que voy a hacer
me huele a rallada de nuestro amigo vista... no se que puede ser tio, lo siento... de todas formas, cuanto te chupa Live! de cpu, cuando se entrecorta???
Asegurate que Live soporta tu doble nucleo. Para eso vete a la preferecias del programa CRTL+; y activa y desactiva la opcion multicore alternativamente.
Cuentanos que pasa y escribe un poco más claro, por favor.
Saludos.
que tal, gracias por ayudarme hermanos, a ver , carlos el live me va con la tarjeta de sonido y los altavoces del portatil, cuando le conecto la tascan con su correspondiente controlador para vista nada se entrecorta desde el segundo 1 y ademas esque no consume nada absolutamente de cpu, imaginate pues cuando le meta caña, y mi live esta configurado para doble nucleo, es el 7 y esta en español, es alucinante nose que puede ser
de todas formas muchisimas gracias
los drivers de la tascam son para vista, no? a ver si tienes que actualizarlos. muchos problemas de compatibilidad con vista se fueron arreglando con nuevas versiones de drivers.
has probado a descargar la última versión de Live?, puede que ayude.....