Vacaciones

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2003
Ya sé que no es una noticia de interés general, pero como escribo tanto por aquí y alguien podría extrañarse por no verme....desde esta tarde voy a estar 8 días fuera de casa y sin ordenador. Estaré en la isla de La Palma. Así que, si me envían algún privado, mail o lo que sea.....esta es la causa de que no responda. ;)

Saluditos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 18/07/2003
pero tia!!!! como te vas a ir? nos vas a dejar solos?...;)
Pasatelo en grande y disfruta de esas merecidas vacaciones
Hasta la vista :)
Subir
tete
#3 por tete el 18/07/2003
Alguien escribió:
... Estaré en la isla de La Palma ...

Es una duda que yo teia... estando en Canarias... donde te puedes ir de vacaciones?? es un gilipollez qe me ha venido a la cabeza... perdon perdon perdon perdon....
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 18/07/2003
:arrow:
Subir
Gonzalo Córdoba
#5 por Gonzalo Córdoba el 18/07/2003
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Subir
Maese_Sonoro
#6 por Maese_Sonoro el 18/07/2003
Cuidado con los vouyeurs esos que estan de moda ahora y que van por las playas pillando a las tias en top less y luego las cuelgan en la red y tal.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2003
Me ha encantado el mensaje de Lei :) :) :) No sé de dónde ha sacado todas esas locuras :) :)
Pues sí, embarqué hacia La Palma en un puñetero barco que solo tarda dos horas, pero.....cómo se mueve el joio! :) 8 días por allí, aburriéndome, un poco de playita, un poco de monte, turismo, comprar muchas muchas muchas golosinas (es que en esa isla los postres y dulces son lo mejor del planeta), comer mucho pescadito fresco.....¿qué más se puede pedir?
Bueno, ya estoy en Tenerife, mañana comienza otra vez la locura del trabajo diario....pero echaba de menos mi cutre-estudio y poder hacer musiquitas para martirizar al personal.

He vuelto....
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 27/07/2003
Aragorn-xxazzz: Se queda porque aún tiene esperanza.

sueños... es parecido pero no lo mismo.

;)
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 27/07/2003
el sueño de un viejo es la realidad vivida en la desperanza y en soledad.

un dia en un bar se me acerca un chaval y me pregunta: oye, disculpa la pregunta, ¿eres gay? y le contesto lo primero que se me ocurre: Si, soy gay pero lesbiano, por eso me gustan la tias. y el tipo me dice: mira que hay cosas raras. yo le respondo: Si.
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 27/07/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 27/07/2003
:arrow:
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 29/07/2003
Yo también me marcho el Jueves chavales. Pasárlo muy bien estos días y disfrutar mucho del verano.

A la vuelta de vacaciones nuevo Maxi "Dj Geizer - Wat-Cha" ;)

Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2003
Que lo pases bien Dj_Geizer. A disfrutar de las vacaciones! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo