Vais a flipar >; Audioscrobbler

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/02/2005
Hey:

No, no es un grupo musical, y no, no es un nuevo VST :D

es un plugin para el winamp y para el windows media player, que un amigo me ha dado a conocer, y llevo ya como 1 hora flipando con el invento, os cuento:

este plugin lo que hace es que mientras vosotros escuchais música en el ordenador, el Audioscrobbler va haciendo estadísticas de los temas que escuchais, de las canciones y grupos que más escuchais, y te crea una página con los resultados, en plan charts de más populares/escuchados. Pero no sólo eso, en base a lo que escuchas, te muestra otros usuarios, del resto del planeta, con gustos afínes, a los que puedes cotillear sus canciones y grupos favoritos, ver lo que escuchan, a quienes puedes mandar mensajes, e incluso crear grupos de aficionados a estilos musicales o grupos en concreto. y no, no sólo eso, puedes ESCUCHAR la música que escuchan esas otras personas, a modo de radio.

vamos, UNA PASADA.

y simplemente hay que registrarse en la web: http://www.audioscrobbler.com (no hace falta ni dar el e-mail, es automático), y bajarse el plugin, que no ocupa más que unos ridículos 134kb.

mi pagina, por si queréis chafardear, es: http://www.audioscrobbler.com/user/Skinnyproject/ ;) (vamos, que es otra cojonuda manera de dar a conocer nuestra propia música, la que componemos y realizamos nosotros, al resto del mundo)

¿de verdad no os parece flipante?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/02/2005
Hey:

Vaya, que expectación :D

Creo que no sois conscientes de las posibilidades de este invento. me auto-quoteo para destacar una cosilla

Skinny escribió:
....e incluso crear grupos de aficionados a estilos musicales o grupos en concreto. y no, no sólo eso, puedes ESCUCHAR la música que escuchan esas otras personas, a modo de radio.


Más claro, agua. nens... ¡que podemos crear un grupo llamado Hispasónicos!! es otra manera de compartir nuestra música, de darla a conocer, joers..... ;)

despertad!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/02/2005
En fin, vaya fracaso.


bueno, yo he creado un grupo de hispasonicos:

http://www.audioscrobbler.com/group/Hispasonic

si quereis, os podeis apuntar.

deu
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 25/02/2005
jajajaja no se tio... yo no lo veo nada util :?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/02/2005
No te parece UTIL ver a otras personas del mundo con tus mismos gustos musicales, hablar con ellos incluso, chafardear en sus grupos mas escuchados, y descubrir asi grupos nuevos dentro de tus estilos favoritos? no te parece UTIL ponerte a escuchar tu propia musica (la que compones tu), la cual quedará registrada en esa web, y otras personas podra escucharla tambien, cuando hagan clic en tu radio-estación?

po fale
Subir
nork
#6 por nork el 25/02/2005
no uso el winamp, uso el foobar2000 :(... sorry! :)
Subir
yanawara
#7 por yanawara el 25/02/2005
A mí me suena a otro spyware..
salu2
Subir
weld
#8 por weld el 25/02/2005
Gracias Skinny ...voy a probarlo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/02/2005
Hey:

quen no tenga el winamp o le tenga mania al winamp, puede usar el windows media player ;)
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 25/02/2005
a mi me mola el invento, lo que me mosquea es tener que instalar una aplicación... hummm... pero creo que lo probaré a ver...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/02/2005
mrBEAT! escribió:
a mi me mola el invento, lo que me mosquea es tener que instalar una aplicación... hummm... pero creo que lo probaré a ver...


es que por esa regla de tres, deberíamos tener pánico a instalar cualquier cosa: reproductores de audio y video (windows media, real player, winamp..), programas (photoshop, dreamweaver, reason, FL, cubase, flash...), salvapantallas, compresores (winzip, winrar...) etc....
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 25/02/2005
Esto qué es? Otro programa para extender el pirateo?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/02/2005
simon_sen escribió:
Esto qué es? Otro programa para extender el pirateo?


Definitivamente la peña no lee....

a ver, amigo mio...... ¿tu no escuchas música en tu ordenador? ... pues este plugin lo que hace es computar esas canciones y configurar un ranking de tus canciones mas escuchadas. simplemente queda registrado en una pagina web (creada por ti previamente), y otra gente podra mirar ese ranking y de paso, si quieren, escuchar esa musica haciendo clic en un boton, del mismo modo que tu escuchas radio hispasonic haciendo clic en su boton habitual.

NO ES UN PROGRAMA DE BAJARSE MUSICA.
DE HECHO NO ES UN PROGRAMA, ES UN PLUGIN DEL WINAMP/MEDIAPLAYER.....


yo ya no sé en que idioma hablo ... :roll:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 26/02/2005
La cosa mola, y si es como dices es pa flipar
Subir
Maese_Sonoro
#15 por Maese_Sonoro el 26/02/2005
Huele a Spyware pero vamos que si el invento es majete...

Por ahora prefiero mantener mi intimidad ( siempre que pueda, claro)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo