Vais a flipar >; Audioscrobbler

Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/02/2005
up!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJAdamz
#17 por DJAdamz el 26/02/2005
pues nose si sera spyware o no, xo si no lo es m parece un plugin muy interesante!!

gracias skinny

saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2005
No parece mala la idea. Está bien para descubrir música nueva que potencialmente te pude gustar.
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 26/02/2005
A mí me parece una idea más que interesante, gracias!
Subir
texvo
#20 por texvo el 26/02/2005
interesante, a mi me parece una idea, que raro.
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 27/02/2005
Soulseek ya tiene algo similar a eso.... En un apartado pones lo que te gusta y en otro lo que odias, y le das a buscar y te sale una lista con la gente que mas cosas compartes, con la que por supuesto puedes hablar o chafardear la música que tienen.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 27/02/2005
Es lo que faltaba, que ya no pueda ni escuchar música sin que la gente se entere :shock:

No se que manía tiene la gente en contactar con más y más gente, al final no podremos ni tirarnos un pedo sin pasar a formar parte de un club de amigos de las emisiones gaseosas del estilo que más prodigues.

Está claro que no pienso instalar dicho plugin.
Subir
DJAdamz
#23 por DJAdamz el 27/02/2005
Jordimatik escribió:
Es lo que faltaba, que ya no pueda ni escuchar música sin que la gente se entere :shock:


xo vamos a ver!! eso lo decides tu, si kieres k la gente se entere d k eskuxas lo instalas sino, no lo instalas y punto! :D no? jeje

weno, saludos!
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 27/02/2005
No, si eso ya lo he entendido, pero si eso tiene éxito, seguro que en un par de versiones de Windows Media o de cualquier reproductor, ya viene fijo.
Subir
DrugSlove
#25 por DrugSlove el 27/02/2005
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos...
Subir
Alberto McClane
#26 por Alberto McClane el 27/02/2005
Con el nuevo messenger 7 puedes ver que canciones escuchan tus contactos a tiempo real. Con el windows media es automatico y si lo escuchas con winamp te tienes que bajar un pequeño plug-in. Es solo activar este "servicio" en una de las pestañas.
Pero, por lo que cuenta Skinny, este plug-in esta a años luz del que os digo.
Subir
DrugSlove
#27 por DrugSlove el 27/02/2005
Dónde se mira en el messenger 7???
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 28/02/2005
DrugSlove escribió:
Hay que adaptarse a los nuevos tiempos...


Pues me parece que el ordenador para internet, se va a quedar para eso, para navegar, ya ni para escuchar música. Para eso, y todo lo demás, los otros que no los tengo conectados.
Subir
Alberto McClane
#29 por Alberto McClane el 28/02/2005
DrugSlove. Ves arriba a "tools", del menu que se desplega clica en "options" y en la pestaña "personal" tienes que marcar la casilla que pone:
-Show song information from windows media player as a personal message

Si utilizas el Winamp metete en esta pagina, hay esta el enlace para bajartelo y te explican como instalarlo:

http://www.messengeradictos.com/~foros/ ... topic=8999

El cambio visual es que debajo de tu nick aparece el titulo de lo que se esta reproduciendo y asi tus contactos lo ven, pero pa mi gusto aun hay que esperar a que se haya extendido porque pa tenerlo uno mismo no mola, lo ideal es que lo tenga to el mundo o nadie.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/03/2005
Hey:

Os recuerdo que he creado un "grupo" de hispasónicos, donde poder estar agrupados, compartir (sólo en version radio, no para bajar ;) esto no va de p2p) nuestra música (la que oimos y la que componemos), y conocer mejor nuestros gustos. es interesante y divertido:

http://www.audioscrobbler.com/group/Hispasonic

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo