Vale la pena comprarse una fender mexicana?

Thenocaster
#1 por Thenocaster el 17/12/2009
Hola, estoy pensando en canviarme la guitarra, ahora tengo una yamaha pac 112v y no se si comprarme una fender standard stratocaster hss valdria la pena antes que la epiphone sg 400 custom... si quieren proponer otro modelo por entorno a los 400 € adelante, teniendo en cuenta que lo que toco yo con la guitarra es rock, un poco poquito de metal y blues.

Hay mucha diferencia entre la american strat y la standard strat? Y entre la standard strat y la que hace fender squier?

Crees que notare mucho el cambio entre la que tengo ahora y la standard strat/sg 400 custom?

Muchas gracias a todos!!!
Subir
sevi
#2 por sevi el 20/12/2009
piensa que si te compras la mexicana, tarde o temprano te comprarás la americana...eso es así...todo depende de la prisa que tengas y de la situación economica que tengas y/o se te avecine,...en cuanto a calidad, las americanas, no hay duda, pero también te digo que hay mexicanas que sorprenden gratamente, yo tengo una tele y estoy contento con ella, pero sé que tarde o temprano la cambiaré.
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 20/12/2009
De las mexicanas, la gente habla maravillas de la Fender BAja Telecaster, incluso gente que tiene las americanas habla muy bien de este modelo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo