Vale la pena un Novation DrumStation?

fabriciom
#1 por fabriciom el 17/05/2009
Pues eso, me estoy planteando comprar un cacharro de estos pero no se si vale la pena. Alguien que lo tenga y pueda comentar.

-Gracias,
Fabricio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 17/05/2009
Sinceramente, no creo que le saques ningún partido. Es un sinte barato que tenía algún sentido hace unos años, cuando la informática musical estaba en ciernes, pero hoy en día, cualquier sintetizador virtual de percusión le supera.
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 17/05/2009
Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?
Subir
Jack Herer
#4 por Jack Herer el 17/05/2009
Yo también me planteo un DrumStation. El sonido de varios golpes (no todos) es analógico. Y según tengo entendido suena bastante bien. Con un secuenciador tipo tr y eso yo creo que puedes hacer muuuchas cosas.
Subir
Cesmar
#5 por Cesmar el 18/05/2009
fabriciom escribió:
Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?


Yo creo que ya estan tambien los AU de d16 por ahí rulando.

Mi compi musical tiene la jomox 888 y es una maravilla. los de Jomox también tienen el clon de la 909, y unos módulos analógicos de kickdrum /bassdrum (mbase) que la relación precio/calidad/utilidad es tremenda, yo tenía uno y lo vendí por temas de espacio.

Mira el microtonic (soft), puede parecer de risa al principio, pero cuando lo oigas y enredes ya verás que no es ningún juguete, los kicks son demoledores... con un poquito de compresion te va a temblar hasta la bragueta :P El precio creo que son 70 euros o algo así.

Suerte con la búsqueda!!!
Subir
fabriciom
#6 por fabriciom el 18/05/2009
Cesmar escribió:
fabriciom escribió:
Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?


Yo creo que ya estan tambien los AU de d16 por ahí rulando.

Mi compi musical tiene la jomox 888 y es una maravilla. los de Jomox también tienen el clon de la 909, y unos módulos analógicos de kickdrum /bassdrum (mbase) que la relación precio/calidad/utilidad es tremenda, yo tenía uno y lo vendí por temas de espacio.

Mira el microtonic (soft), puede parecer de risa al principio, pero cuando lo oigas y enredes ya verás que no es ningún juguete, los kicks son demoledores... con un poquito de compresion te va a temblar hasta la bragueta :P El precio creo que son 70 euros o algo así.

Suerte con la búsqueda!!!


XBase999 Cuesta 1400€
Subir
Cesmar
#7 por Cesmar el 18/05/2009
fabriciom escribió:
Cesmar escribió:
fabriciom escribió:
Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?


Yo creo que ya estan tambien los AU de d16 por ahí rulando.

Mi compi musical tiene la jomox 888 y es una maravilla. los de Jomox también tienen el clon de la 909, y unos módulos analógicos de kickdrum /bassdrum (mbase) que la relación precio/calidad/utilidad es tremenda, yo tenía uno y lo vendí por temas de espacio.

Mira el microtonic (soft), puede parecer de risa al principio, pero cuando lo oigas y enredes ya verás que no es ningún juguete, los kicks son demoledores... con un poquito de compresion te va a temblar hasta la bragueta :P El precio creo que son 70 euros o algo así.

Suerte con la búsqueda!!!


XBase999 Cuesta 1400€


jejeje si, lo se.... si no ya tendria una!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo