hola brother primero decirte que la diferencia entre el pod hd pro y pod hd 500 no es mucha, pero en precio si, incluyendo el pedal para controlar el hd pro, es bonito el rack pero no mucho mas de eso el pod xt y hd son bastante distintos y de echo estoy planteándome lo mismo con cualquiera de los 2 vas a tener buenos resultados muchos discos se grabaron con pedaleras mas viejas de line 6 y boss etc y suenan realmente profesional, yo me iría de cabeza por el hd 500 ademas si un día lo quiero vender quizás sea mas factible que vender un pod que utilizo mi abuelita, ahora si te lo cambian por el micro y realmente no pierdes dinero pues piénsalo por que después vender el pod y perder dinero para comprar un micro y un nuevo pod no aguanta, ese es mi humilde punto de vista y espero que aporte a tu decisión.
Responder
que envidia parcero yo soy guitarrista eléctrico pero por motivos de la vida me aleje de la guitarra en estos momentos voy a empezar con mi estudio al parecer este fin de semana compro mi novation impulse 61, y sigue una squier classic vibe 50 y un hermoso pod hd 500, pero para octubre, me cuentas como te va con el xt pro un album que me gusta mucho fue grabado con la versión anterior en rack y suena re bien, subes foticos y tal si??????
Responder
uy que cagada lo del botón y cual era? el album que te digo fue grabado con ese.
Responder
tengo envidia y de la buena, felicitaciones brother es un gran equipo deberías hacer un review de ese equipaso, ¿que tal el sonido?, ¿que tal funciona como tarjeta de audio?, ¿que tal el previo?
Responder
oye dude que ampli andas usando? (: suena chido yo tambien tengo un pod hd pro,
Responder