SROSQUITAR escribió:
Vamos a ver, hacerlos la siguiente pregunta ¿Vale la pena levantarse por las mañanas?
Despues de esta pregunta hacer lo que os apetezca sin hacer daño a nadie, solo se vive una vez.
bien dicho oscar!!!!!!!!!
podriamos abrir hilos preguntandonos si merece la pena estudiar medicina o arquitectura.......
pues habra gente le merezca la pena y a otros no COÑE!!!!
yo personalmente disfruto con casi todos los estilos musicales,y si tengo que poner a los bee gees pues me marco unos bailes tambien.....que prefiero pinchar otras cosas...seguramente,que disfruto cuando hago una boda......pues cuando
la gente es receptiva hasta te lo pasas bien.......para mi no es cuestion de bajarse los pantalones......
esque hay mucha gente super mega underground que nunca pincharia nada mas que su estilo..pues mejor para mi,mas trabajo que cojere yo......
hay una cosa que me parece que habeis planteado mal.....
el reggeton es el unico estilo que odio de verdad......ahora estais mal de la cabeza si os ofrecen 5.000 euros por
ir a pinchar 6 o 7 horas esa mierda misogena.....vamos que creo que para hacer valer vuestros ideales poneis unos ejemplos que pa que.......
conozco a gente de este foro de manera personal(no escribiendo fantasias)y hay gente que no tiene el dinero de paris hilton precisamente,asi que no me vengais con milongas.... 5.000 euracos por una noche os habeis pasado un poco con vuestros ideales....o esque os sobra el dinero.
en fin serafin,seguire leyendo barbaridades que al fin y al cabo me entretengo un rato.