Vale la pena una Xone 4D en 2018?

DottorK
#31 por DottorK hace 4 semanas
Pues si, apple podría ir pensando en "service packs" la verdad.

¿Qué tarjetas tenéis, buena gente?
Subir
Pasajero 747
#32 por Pasajero 747 hace 4 semanas
#16 Con mac te va a pasar igual con xone o con cualquier fabricante. He pasado todo un infierno con mac, con problemas de incompatibilidad.
Arreglas una cosa y estropeas otra. Te encuentras por el camino con cosas que dices guau que porqueria, porque pasan estas historias en pleno siglo 21 cuando el hombre ya esta explorando marte???
Mi consejo con mac es que no vayas a la ultima, porque solo vas a tener problemas. YO haria como dice teo tormo, hazte una particion en tu ordenador con windows y con osx. O simplemente, plantarte en algun sistema operativo que te encuentres comodo. Me quede en mavericks y de momento, tras haber probado suerte en otros sistemas operativos, donde todo eran problemas, prefiero estancarme en algo que realmente me funciona..
En mi caso, tuve problemas con un monton de incompatibilidades, con drivers de aparatos no actualizados, idas de ollas mil, una locura.....
No se que haras tu, o que pensamientos tienes , pero yo he llegado a la conclusion de que me planto. Me quedo en mavericks hasta el dia que el ordenador se me desmonte.. Es mas frustrante, actualizar que tener un aparato que funciona correctamente en un ecosistema determinado..
Te lo juro, que llego a ser desesperante, incluso llegue a pensar de que en mi casa habia fenomenos paranormales, unas paranoias flipantes.
cuando volvi atras, y me puse maverick, fue como quitarte un peso de encima tremendo. todo me fallaba, cualquier software que pusiera, todos tenian una locura distinta. El interface de audio me pegaba unos crujidos de ruido rosa flipantes, una inestabilidad increible y un ordenador que va a trompicones no , lo siguiente..
high sierra??? se me ponen los pelos de punta.... no gracias
Subir
jmorsol
#33 por jmorsol hace 4 semanas
#32 Efectivamente, tienes toda la razón del mundo... yo espero que actualicen los drivers a High Sierra y espero dejarlo ahí ya hasta que se desmonte el equipo, ahora en sierra me va todo fenomenal, hecho en falta el nuevo sistema de archivos que ahorra bastante y con 256 de disco, pues no va mal...

No se puede estar a la última al no ser que tengas una cartera bien grande (y una mujer que te lo permita XD)

Para mí, que pincho ya de uvas a peras... voy sobrado.
Subir
jmorsol
#34 por jmorsol hace 4 semanas
#31 Yo la de la xone XDDDD

Tengo hechas 4 configuraciones en traktor y dos en ableton y depende que quiera hacer uso una u otra...

Yo he estado mirando tarjetas, https://m.thomann.de/es/esi_maya_44_usb.htm?o=13&search=1517093882 he visto esta, pero no sé hasta qué punto será válida para nosotros, yo la antigua la usaba con traktor y time code en Windows, no sonaba de la hostia (cuando puse la xone note un cambio en calidad).

Todo depende de lo que quieras gastar.

Para los que habláis de bootcamp, cuando actualice a High Sierra y me di cuenta que la mesa ya no funcionaba, como ya tenía la partición hecha, instale traktor para probar y a mi, personalmente me dio la sensación de que sonaba peor... igual son pajas mentales no se.
Subir
DottorK
#35 por DottorK hace 4 semanas
Lo de no actualizar el mac "namás salir" lo aprendí programando, por lo menos teniendo un mac viejo.
Volvi de Sierra (con crack,por que oficialmente no era instalable) a Capitan y las locuras que habia (bluetooth,caida del wifi y unas pocas cosas pequeñas más) desaparecieron.

¿WINDOWRS?(Y en BootCamp encima)Para la musica,yo,ni de coña.
Tengo otro portatil con W10 e i5 pero es para Kodi y TV por Internet (vivo en Alemania)…y Win en bootcamp.... He probao 20 veces a poner windows y dejarlo con y sin bootcamp y solo hubo una vez que no se quedó pajaro (Con Win10 sin bootcamp ni fastboot)
Al final lo último que tuve a parte de MacOS fue Fedora (que va que lo flipas),que ha acabado desapareciendo de mi config

Estuve comparando macbooks el otro dia y he llegao a la conclusion de que quiero un mbp 13" de 2015.…
"el último con usb"
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo